X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sky Media presenta su nueva gana de LCD y Plasma

Compartir: 

Sky Media, compañía suiza de referencia internacional como fábrica de ensamblaje, dedicada a la producción y distribución de soportes ópticos de almacenamiento y equipos de electrónica de consumo, presentará su nueva gama de LCD y Plasma en la feria anual del mercado de las nuevas tecnologías digitales y sus canales de distribución de consumo y SOHO (en España y Portugal): Medpi Iberia 2005 (Stand 365) que se celebrará entre los días 15 y 17 de junio de 2005 en el Centro de Congresos de Sevilla.

Por tercer año consecutivo, Sky estará presente en esta feria y dará a conocer su novedosa línea de productos- televisores LCD con el diseño más vanguardista y el plasma de 42” de generación 7- entre otras novedades. Sky Media hará hincapié en su apuesta por la producción en Europa: fábricas de ensamblaje en Suiza y Eslovaquia,

Productos destacados:

  • Televisores LCD y Plasma.- La compañía suiza Sky Media tiene una capacidad de producción de 40.000 televisores por mes. Todos los modelos se presentan con un diseño y un acabado exclusivo además de contar con solución electrónica propia: la última tecnología para el mejor entretenimiento.
  • Los televisores con tecnología LCD, con un diseño renovado y más vanguardista, están disponibles en múltiples tamaños 23”, 27” y 37”. El plasma de 42” de generación 7 cuenta con el más alto nivel de contraste 10.000:1. Todas las pantallas están preparadas para la televisión digital terrestre y son compatibles con EDTV, SDTV, HDTV, 480i, 480p, 720p y 1080i.
  • Grabadoras de DVD.- Estas nuevas grabadoras disponen de disco duro y cuentan con las más rápidas capacidades de grabación DVD+R/RW y DVD-R/-RW.

Otros productos de Sky Media:

  • Soportes DVD y CD.- Sky Media, es el primer fabricante europeo de discos DVD 8x, y está posicionado entre el segundo y tercer fabricante por ventas en Europa. Disponen de DVD +/- R y DVD + /- RW con una capacidad de 4,7 Gbytes: el soporte perfecto para fotografías y películas.
  • Dentro de la gama de CD´s destacan el CD – R, certificado para grabar a una velocidad de 52 x, con capacidad de 700 MG y 80’ de grabación y el CD RW regrabable, con las mismas prestaciones. Se trata del soporte ideal para los apasionados de la música, que obtendrán en sus grabaciones sonidos de alta calidad manteniendo su fidelidad original.
  • Entre los próximos lanzamientos destacar el DVD Double Layer y los nuevos soportes ópticos Blu-Ray y HD-DVD.

Gustavo Roales-Nieto, director comercial de la filial en España y Portugal declara que “el crecimiento de Sky quedó de manifiesto en Cebit 2005. Ahora se nos plantea un nuevo reto estando presentes un año más en la principal feria retail que se celebra en España apostando una vez más por la producción made in Europe que conlleva poder competir con los precios asiáticos además de ofrecer una calidad de tecnología superior, una logística y un servicio post-venta local, sin tener que esperar los flujos de componentes desde Asia”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE