X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sky Manufacturing lanza sus primeras televisores LCD con sintonizador TDT para el Hogar Digital.

Compartir: 

Skly LCD TDT Hogar DigitalSky Media lanza al mercado español y portugués sus primeras televisiones LCD con sintonizador TDT. El sintonizador se ha integrado en dos modelos que se comercializan bajo las marcas de Sky y Swisstec: una televisión de 20” y otra de 15”. Ambas con gran calidad de imagen (VGA 800x600 la de 20” y XGA 1024x768 la de 15”), un diseño muy atractivo y que incorporan las últimas generaciones tanto en panel de cristal líquido como en el conjunto electrónico de control y procesado de datos.

LCD de 15” (Sky-S15/4)

De sus cualidades destacan su gran resolución de imagen (XGA 1024x768), así como su alta relación de contraste 450:1, nivel de brillo 250 cd/m2 y un tiempo de respuesta de 16 ms.

Además, esta televisión con pantalla de cristal líquido, incorpora un sistema de reducción de ruido en la imagen que combinado con el sonido que proporciona su ecualizador de 5 bandas, se obtiene una imagen nítida junto con una gran calidad de audio.

Es una televisión muy manejable que se puede cambiar de lugar con facilidad gracias a su tamaño y poco peso (3.7 kg). También puede ser utilizada como pantalla de ordenador ya que tiene entrada para PC.

LCD de 20” (Sky-S20/4)

Su relación de contraste (500:1) y nivel de brillo (450 cd/m2) junto con un rápido tiempo de respuesta (16 ms) la convierten en una televisión ideal para poder disfrutar de una imagen nítida incluso cuando se visualizan imágenes en movimiento.

Es importante destacar también su amplio ángulo de visión, que alcanza los 160º y que proporciona una visión perfecta de la imagen prácticamente desde cualquier punto.

La televisión LCD de 20” de Sky, tiene entrada para DVD y PC por lo que se pueden visualizar en ella películas o documentales en formato DVD o utilizarla como pantalla del ordenador.

Las televisiones LCD de 15” y 20” se presentan con un diseño muy cuidado, joven y compacto. Con frontal acabado en negro, pie ovalado en 2 colores y los altavoces incorporados en los laterales.

Ambas televisiones tienen sistema Pal-BG Secam-L, instalación Plug&Play, entradas Scart, S-Video y de video compuesto.

Estas dos televisiones se unen a la amplia gama de productos de Sky, empresa que apuesta por la fabricación de excelentes productos con una inmejorable relación calidad-precio y en los que se incorporan las últimas tecnologías para adaptarse en todo momento a las necesidades del usuario.

Las dos televisiones LCD, al igual que los demás productos de Sky Manufacturing Ibérica, se comercializan con dos años de garantía y los usuarios tendrán un servicio post-venta de primer orden. La compañía cuenta con asistencia telefónica, capaz de dar respuesta al 80% de las incidencias, y de forma personalizada el resto.

El televisor LCD de 15” sale al mercado español y portugués con un precio aproximado de 249 € (IVA incluido) y el de 20”, tiene un PVP de 349 €

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE