X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sky Manufacturing Ibérica se introduce con sus prodcutos de hogar digital en el canal informático de la mano de Diode.

Compartir: 

Sky Manufacturing Ibérica, división española de la suiza Sky Media, fabricante y distribuidor de equipos de electrónica de consumo y soportes ópticos de almacenamiento, ha firmado recientemente un acuerdo de distribución con Diode, empresa importadora y distribuidora en España y Portugal de productos de informática y electrónica. Por medio de esta alianza, los productos de Sky se introducen en el canal informático.

A partir de esta colaboración, Diode comercializará desde su división de distribución, los televisores LCD de Sky, con tamaños que van desde las 15 a las 37 pulgadas, así como pantallas de plasma de 40 a 60 pulgadas y grabadores con disco duro de diseño ultraslim.

La fuerte apuesta de Diode por la convergencia tecnológica y la electrónica de consumo como factor decisivo para la misma; junto con la alta calidad y buen precio de los productos de Sky han hecho que ambas compañías hagan una apuesta mutua, firmando este acuerdo.

Para Sky Manufacturing Ibérica, este acuerdo “supone dar un paso más en nuestra distribución, permitiéndonos llevar nuestros productos a nuevos clientes que ya lo estaban demandando. Además, hacerlo con la colaboración de Diode nos sitúa en una posición privilegiada”

Karina Riera, Directora de la División de Distribución de Diode, “Este acuerdo supone para Diode reforzar nuestra oferta de producto LCD y Plasma con una marca que, como Sky, ha demostrado ser una gran combinación de precio competitivo y calidad, y la calidad la entendemos también como una potsventa eficiente y un gran nivel de satisfacción de nuestros clientes”.

Sky Media nace en el año 2000 y posteriormente instala una oficina en Madrid con el nombre de Sky Manufacturing Ibérica. Recientemente ha trasladado su planta de producción a Eslovaquia, dedicando sus instalaciones de Suiza a la Innovación y Desarrollo de nuevos productos. Cuenta con oficinas en Francia, Alemania, Suiza, Noruega, Eslovaquia, España y EEUU por medio de las que suministra sus productos Sky y Swistec al mercado europeo y americano.

Por su parte, Diode, cuenta con más de 30 años de experiencia en la importación y distribución en España y Portugal de productos informáticos, realiza una exhaustiva selección de las firmas que representa y distribuye. Su orientación comercial, se basa en productos y soluciones con importantes avances tecnológicos que aportan un alto valor añadido.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE