X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sky Manufacturing Ibérica lanza novedosa Televsión Sky LCD J-37” High definition que incorpora la innovadora tecnología “Anti Glare”.

Compartir: 

La compañía suiza Sky Media lanza al mercado español y portugués un nuevo modelo dentro de su amplia gama de televisores: el LCD de 37” HD Ready, con conexión HDMI y con un alto nivel de contraste (1000:1).

Este nuevo modelo comercializado con la marca Sky y Swisstec, tiene un tiempo de respuesta de tan sólo 8ms lo cual está especialmente indicado para las imágenes en movimiento como eventos deportivos o películas de acción. Incorpora la tecnología “Anti Glare”, que le aporta una calidad de imagen impecable, ya que desaparecen los brillos y reflejos por luz indirecta de halógenos o procedente del exterior sobre la pantalla y se enriquecen notablemente los colores. Además, gracias a un ángulo de visión superior a los 170º tanto horizontal como vertical, permite una visión óptima prácticamente desde cualquier posición.

Todas estas características, junto con un alto nivel de brillo y una resolución WXGA 1366x768, hacen del televisor panorámico de 37” con pantalla LCD de Sky, un aparato de gran calidad, excelentes prestaciones y de fácil manejo ya que incoropora un menú de usuario muy intuitivo.

Sky investiga desde su planta de Suiza estos nuevos desarrollos incluyendo y renovando constantemente la tecnología, de modo que incorpora las últimas generaciones tanto en panel de cristal líquido como en el conjunto electrónico de control y proceso de datos.

Entre sus funciones destaca la instalación Plug&Play, sus funciones de PIP/POP e incorpora también Smart-Picture y Smart- Sound Control (Movie, Vivid, User, Standard). Permite conexión a ordenador para integrar el mundo del ocio imagen e Internet en el salón, tendencia en la que SKY apuesta fuertemente.

Según comenta la dirección de la compañía “en Sky hemos apreciado que el usuario cada vez tiende más a integrar todos los usos en una zona del hogar debido a la multifuncionalidad e integración que permiten los equipos externos, por ello queremos facilitar esta tendencia, que el usuario pueda ver sus fotografías digitales, navegar por Internet o chatear con amigos y obviamente disfrutar de las demás fuentes DVD, TDT, …y todo a través de una sola pantalla”

La pantalla LCD se presenta con un diseño vanguardista y muy compacto, en tonos grisáceos, con marco acrílico negro o el clásico y elegante silver metálic. De acuerdo a la tendencia de uso doméstico, los altavoces se han incorporado a la parte inferior, para contribuir al ahorro de espacio. Además incluye el soporte de sobremesa.

Además de ofrecer hasta dos años de garantía, Sky Manufacturing Ibérica pone a disposición del cliente un servicio post-venta de primer orden. La compañía cuenta con asistencia telefónica, capaz de dar respuesta al 80% de las incidencias, y de forma personalizada el resto.

Características Técnicas:

  • Tamaño de pantalla: 37”
  • Resolución: WXGA 1366x768
  • Ángulo de visión: 170º
  • Nivel de contraste: 1000:1
  • Nivel de brillo: 550 cd/m2
  • Tiempo de respuesta: 8 milisegundos

El televisor LCD HDMI, sale al mercado español y portugués con un precio aproximado de 1.449 € (IVA incluido)

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE