X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sivoia QED, la nueva familia de motores silenciosas de Lutron para la integración del domótica en el hogar digtial.

Compartir: 

Lutron Sivoia Motores PersianasLutron presenta Sivoia QED, una familia de motores silenciosos que ofrece el control más sofisticado de la luz natural tamizada u obscurecida por estores o cortinas. QED son las siglas en inglés de Motor Electrónico Silencioso y esto es lo que te ofrece Sivoia, un producto Lutron.

Tan fácil de programar como de operar, lo que se hace mediante elegantes teclados electrónicos, la familia Sivoia incluye estores, visillos y sistemas de motorización de cortinas. Todos los sistemas funcionan con motores de precisión ultrasilenciosos de bajo voltaje y brindan muchas opciones de tejido y de controles. De fácil instalación en cualquier espacio, Sivoia QED permite a diseñadores de interiores, constructores y particulares utilizar un sistema de motorización de ventanas con diversas configuraciones y tejidos adecuados a su aplicación específica. Sus características incluyen movimiento de precisión (por unidad o por grupo) e integración con los sistemas de control de iluminación Lutron.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE