X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SITI/@asLAN'2006 tendrá lugar días 21, 22 y 23 de Febrero en la Feria de Madrid

Compartir: 

La XIII edición de SITI/@asLAN continuará con la potenciación de la especialización en cinco grandes áreas tecnológicas y mantendrá la visión estratégica de "la red como soporte de diferentes aplicaciones y tecnologías". Así, la Feria estructurará sus contenidos y contará con la participación de empresas líderes en: "Convergencia IP", "Servicios e infraestructuras de banda ancha", "Seguridad", "Movilidad y tecnologías inalámbricas" y "Servicios gestionados".

La Asociación @asLAN espera que 2006 sea un año de importantes crecimientos en las 5 áreas tecnológicas, en el que se consoliden tendencias de mercado; como la creciente penetración de la Telefonía IP, se materialicen nuevas oportunidades de negocio como WiMax o Triple Play, se desarrollen nuevas actividades en torno a los servicios gestionados, etc. y sobre todo se continué evolucionando en la adaptación de las redes y tecnologías convergentes a las necesidades reales de las organizaciones.

Por primera vez, el visitante profesional podrá conocer las últimas tecnologías y tendencias en el ámbito del almacenamiento de datos o "Storage", ya que SITI/@asLAN incluirá Storage Forum un evento altamente especializado que dispondrá de una amplia zona de exposición diferenciada y un programa de conferencias propio.

Además de la Exposición, ya se ha confirmado la celebración de eventos simultáneos durante los tres días, que complementan y hacen más atractiva la asistencia del visitante profesional, como es el caso del Foro Tecnológico "Redes en empresas competitivas" o una nueva iniciativa dirigida a divulgar y entender la convergencia tecnológica en Sectores específicos tales como la Administración Pública, Banca, Seguridad y Educación.

En esta edición se espera la participación de 100 expositores, más de 300 marcas representadas y 11.000 visitantes profesionales. A falta de 3 meses para la celebración del evento más del 70% del Pabellón 2, que dispone de 5.400 metros, está reservado y la Organización espera alcanzar la capacidad máxima de ocupación antes de finalizar el año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE