X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom presenta un router inalámbrico 450N con Sitecom Cloud Security.

Compartir: 

Sitecom presenta el primer router inalámbrico Gigabit con Sitecom Cloud Security, que admite el estándar 450N X4. El modelo de gama alta funciona con los más modernos dispositivos de entretenimiento, por ejemplo TV con Internet, videoconsolas y teléfonos inteligentes, y ofrece un streaming fluido de archivos de audio/vídeo y videojuegos sin interrupciones.

 Router inalámbrico Gigabit con Sitecom Cloud Security

La doble banda simultánea permite al router enviar, de manera inalámbrica, señales inalámbricas a través de la frecuencia estándar de 2,4 GHz a una velocidad de transferencia de hasta 300 Mbps y a través de la frecuencia de 5 GHz, con una velocidad de hasta 450 Mbps. El usuario podrá configurar rápidamente una red inalámbrica de alta velocidad para compartir Internet de banda ancha, archivos y dispositivos periféricos.

Sitecom Cloud Security

EL WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6 está equipado con Sitecom Cloud Security, función diseñada para proteger todos los dispositivos de la red doméstica, como PC de sobremesa, portátiles, tabletas, teléfonos, videoconsolas, reproductores multimedia, televisiones y reproductores Blu-ray. Se integra en el router y funciona conjuntamente con los servidores de Sitecom para garantizar que todos los dispositivos conectados están protegidos contra acciones ilegales mientras navega, sin necesidad de instalar ninguna actualización. Sitecom Cloud Security incluye cuatro opciones que ofrecen protección mientras se navega:

  • Antivirus/Antimalware, que protege frente a virus informáticos, spyware y adware.
  • Anti-phishing, que protege frente al fraude en Internet y el robo de identidad.
  • Bloqueo de URL, que protege frente a sitios web maliciosos y bloquea anuncios.

Velocidad y cobertura

Ambas frecuencias inalámbricas funcionan a través del último estándar “N” inalámbrico. La frecuencia de 2,4 GHz ofrece una velocidad de 300N y la frecuencia de 5 GHz ofrece una velocidad de 450N. El WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6 está equipado con cinco antenas internas, que ofrecen un amplio rango inalámbrico, con cobertura para tres plantas, el jardín y el balcón.

El router de Sitecom incluye también cuatro puertos Gigabit para un funcionamiento cableado, con velocidades de hasta 1000 Mbps, ideales para Internet de alta velocidad y aplicaciones de gran consumo de recursos, como, por ejemplo. descargas, streaming y participación en juegos en línea.

Doble banda simultánea

Con el WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6 los usuarios pueden disfrutar de las ventajas de la doble banda simultánea, que utiliza la frecuencia estándar de 2,4 GHz y la frecuencia menos congestionada de 5 GHz. Esto permite al usuario navegar por Internet utilizando la banda de 2,4 GHz mientras hace streaming de películas de alta definición y otros archivos multimedia en la banda de 5 GHz, sin necesidad de renunciar a la conectividad.

Compartir dispositivos de almacenamiento e impresoras

El WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6 está equipado con un puerto USB para conectar fácilmente un dispositivo adicional al router y compartirlo a través de toda la red. Esto resulta muy práctico cuando se desea acceder a una impresora desde diferentes ordenadores o compartir un dispositivo de almacenamiento USB para ofrecer espacio de almacenamiento a todos los usuarios de la red.

Seguridad inmediata

El WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6 garantiza una seguridad inmediata gracias al protocolo de seguridad WPA2 para proteger la red doméstica de un uso indebido. El botón de OPS permite establecer una conexión inalámbrica segura con tan solo pulsar un botón.

Actualización automática de firmware y listo para IPv6

Gracias a la actualización automática gratuita de firmware de Sitecom, se podrán obtener de inmediato las últimas mejoras de software disponibles. Los usuarios de Sitecom recibirán automáticamente una notificación a través de su navegador Web y podrán descargar e instalar el nuevo firmware con solo dos clics. El router también se actualizará al protocolo de Internet versión 6 (IPv6) a través de una actualización de firmware automática en cuanto los proveedores de servicios de Internet (ISP) lo apliquen.

El nuevo WLR-6000 Wireless Gigabit Router 450N X6 de Sitecom ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE