X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sitecom presenta un adaptador USB 3.0 Gigabit que permite acceder a altas velocidades a través de una red cableada.

Compartir: 

Adaptador USB 3.0 de SitecomSitecom ha anunciado la disponibilidad del LN-032, un nuevo adaptador USB 3.0 Gigabit Network que permite acceder a una máxima velocidad de conexión a Internet a través de una red cableada. Gracias al nuevo estándar SuperSpeed USB 3.0, es posible alcanzar, por primera vez, una velocidad de conexión a Internet Gigabit de 1.000 Mbps a través de un adaptador de red USB.

El nuevo LN-032 es adecuado para conectar a ultrabooks, tabletas, netbooks y ordenadores portátiles equipados con la última tecnología USB 3.0, pero que no incorporan un puerto Ethernet. El LN-032 da acceso a la red doméstica Gigabit a estos dispositivos, algo muy práctico para aplicaciones multimedia que impliquen la reproducción y descarga de varias películas de alta definición.

El nuevo estándar USB 3.0 SuperSpeed admite velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps, 10 veces más rápidas que el estándar USB 2.0 HighSpeed, que admite una velocidad de 480 Mbps. Esta nueva velocidad máxima de 5 Gbps permite sacar el máximo partido al puerto Ethernet Gigabit para lograr que realmente llegue al dispositivo conectado y se alcancen velocidades de transferencia reales de 1.000 Mbps.

El LN-032 USB 3.0 Gigabit Network Adapter es compatible con sistemas operativos y antiguas tecnologías. Funciona con todos los sistemas operativos de Windows, incluidos Windows 8 y con Mac OS X. El LN-032 también es compatible con USB 2.0 y redes cableadas de 10/100 Mbps. Además, no requiere ningún adaptador especial para el LN-032, ya que recibe alimentación a través de la conexión USB. Es de tipo "Plug-and-Play" y puede utilizarse en poco tiempo. Los dos indicadores LED permiten realizar un sencillo diagnóstico del dispositivo.

El LN-032 ya está a la venta e incluye la amplia garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE