X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom lanza un router VPN para pequeñas oficinas.

Compartir: 

Sitecom ha anunciado el lanzamiento al mercado del router WLR-4002B Wireless Gigabit VPN N300, integrante de la gama ForBusiness para pequeñas oficinas y oficinas domésticas, que combina conectividad inalámbrica y Gigabit Ethernet con funciones de tipo empresarial como Red Privada Virtual (VPN), varios niveles de seguridad, incluida Sitecom Cloud Security, y compatibilidad IPv6.

router WLR-4002B Wireless Gigabit VPN N300 de Sitecom

Este router responde a la demanda de microempresas, como un agente inmobiliario o un estudio de diseño, que requieren una conectividad segura a Internet de alta velocidad y a sus redes empresariales, tanto dentro como fuera de la oficina. En ellas, la seguridad de la red es de máxima importancia para las pequeñas empresas ya que sus servidores almacenan información clave y datos de clientes confidenciales.

El WLR-4002B admite cinco túneles VPN simultáneos y permite que se conecten a la red de la oficina, a la vez y de manera segura, hasta 5 usuarios remotos. Los usuarios de oficina pueden conectarse al router de manera inalámbrica gracias al punto de acceso inalámbrico integrado o a través del cable, conectándose a uno de los siete puertos de red Gigabit.

Con varios niveles de seguridad, incluida Sitecom Cloud Security, para proteger todos los dispositivos conectados de los peligros de posibles delitos informáticos, el WLR-4002B ofrece una completa solución para establecer una buena red empresarial de pequeño tamaño.

Gracias a la función VPN del WLR-4002B, los empleados pueden acceder, de manera remota, a todos los archivos que tienen disponibles en la oficina de manera tan segura como si estuvieran allí. Para una configuración VPN óptima, el WLR-4002B tiene integrados un servidor y un cliente VPN que admiten casi cualquier política VPN requerida. Admite los protocolos de autenticación y cifrado de clase empresarial IPSec, PPTP y L2TP y puede también gestionar tráfico transferido. Esto permite a los usuarios establecer su VPN de manera más flexible.

Switch integrado y sencilla configuración 

El WLR-4002B está equipado con siete puertos Gigabit LAN, que ofrecen el rendimiento necesario para conectar dispositivos de red y transferir archivos y datos a máxima velocidad. El switch integrado también permite ahorrar energía: si no se transmite ningún dato a uno de los puertos, el consumo de alimentación se interrumpe automáticamente.

El WLR-4002B ha sido especialmente diseñado para pequeñas oficinas y oficinas domésticas sin departamento ni conocimientos TI. La configuración a través del navegador y los asistentes de configuración facilitan al máximo la configuración de la funcionalidad VPN y su uso.

Para sacar el máximo partido del router VPN durante muchos años, el WLR-4002B es compatible con IPv6, lo que permite a los usuarios empresariales emplear aplicaciones de establecimiento de redes futuras y sistemas de funcionamiento sin costosas actualizaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE