X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sitecom lanza un mando a distancia universal para el control absoluto de los reproductores multimedia y televisores.

Compartir: 
Sitecom añade a sus modelos de reproductores multimedia un mando a distancia universal con teclado QWERTY y teclas de acceso directo. Con él, el usuario tendrá un control absoluto de su reproductor multimedia y de su televisión.

Mando Universal de Sitecom

Compatible con más de 1.700 marcas de televisión, se puede configurar en cinco sencillos pasos. Con esta solución, el usuario podrá desplazarse por sus canales favoritos, ajustar el volumen y, a través de los accesos directos, tiene acceso inmediato a todas sus películas, fotografías y música en formato digital y aplicaciones en línea con solo tocar un botón. Además, el teclado QWERTY permite introducir texto fácilmente, buscar archivos multimedia específicos o simplemente navegar por Internet cómodamente desde el sofá.

El mando presenta botones de fácil manejo, distribuidos de manera lógica, para que todos los miembros de la familia puedan encontrar fácilmente la función adecuada. Gracias a sus 3 sensores por infrarrojos, el mando a distancia ofrece una buena cobertura y no es necesario apuntar con él hacia el reproductor multimedia o la televisión para accionar el dispositivo.

Además del mando a distancia universal, Sitecom también incluye la aplicación Media Remote, disponible tanto en la App Store como en Google Play, y transforma un dispositivo móvil, como un iPhone, iPad o smartphone Android, en un mando a distancia virtual. De esta manera, los usuarios podrán realizar búsquedas de archivos de manera sencilla e intuitiva y controlar su reproductor multimedia a través de la función "One Touch Control", el teclado virtual y el modo aleatorio.

Los reproductores que pueden ser controlados con este mando universal son, por un lado el modelo MD-273 Network TV Media Player, que permite transferir archivos digitales a la televisión a través de la red doméstica y soporta Full HD y servicios en línea; y, por otro, el MD-272 HDD TV Media Player 2TB, que proporciona acceso a los archivos de la red o del disco duro integrado, todo ello con calidad Full HD, además de soporte para los servicios en línea.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE