X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom lanza un Hub USB 3.0 con una velocidad de transferencia 10 veces más rápido que su versión anterior.

Compartir: 

Sitecom presenta un nuevo Hub USB con estándar 3.0, el CN-070, que posibilita una velocidad de transferencia de hasta 5 Gbps, 10 superior que la del USB 2.0. También incorpora 4 puertos para conectar varios dispositivos USB simultáneamente.

Hub USB 3.0 de Sitecom

Gracias a la velocidad de 5Gbps, el tiempo que se tarda en copiar archivos de música, fotografías y películas HD se reduce considerablemente. Además, también ofrece un mayor ancho de banda y permite al usuario final transmitir y recibir datos al mismo tiempo, es decir, será posible copiar imágenes de la cámara digital al ordenador mientras se equipa al reproductor MP3 con nueva música.

Además, para aquellos ordenadores o portátiles que solo vengan equipados con un puerto USB 3.0, el CN-070 dota a estos equipos con cuatro puertos USB 3.0 para conectar discos duros externos, cámaras digitales, grabadoras digitales y reproductores MP3 a la vez. 

El CN-070 también incluye un adaptador de corriente para garantizar suficiente suministro eléctrico a dispositivos USB que requieran más potencia. Se puede utilizar también con las versiones USB 2.0 y 1.1.

Ideal para los desplazamientos gracias a su tamaño compacto, este USB 3.0 Hub ya está a la venta e incluye la garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE