X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom lanza un dispositivo que reproduce los eventos de Internet en la televisión y permite un control absoluto del programa.

Compartir: 

Sitecom presenta el dispositivo MD-300 SE Wireless PC-on-TV Sports Edition que permite a los usuarios reproducir en streaming, de manera inalámbrica, todos los eventos de Internet en la televisión con calidad HP (729 p) teniendo un control absoluto del programa de televisión.

MD-300 SE Wireless PC-on-TV Sports Edition

Muy apropiado, sobre todo, para este verano repleto de eventos deportivos a nivel mundial: Eurocopa, Juegos Olímpicos de Londres 2012, Tour de Francia, Wimbledon o US Open. Y es que, Wireless PC-on-TV Sports Edition posibilita tener la sensación de presenciar todos estos eventos en primera fila ya que permite visionar otros espacios televisivos relacionados, entrevistas, resúmenes, críticas y revivir los mejores momentos de estos torneos y competiciones en el momento que desees.

Este dispositivo se puede conectar a través del cable HDMI a la televisión y, de manera inalámbrica, al router para formar parte de la red doméstica. Se puede controlar a distancia mediante la conexión de un teclado y/o ratón inalámbrico al puerto USB. Esto ofrece al usuario total libertad para controlar el dispositivo sin tener que moverse del sofá.

Si lo desea, también puede descargarse la aplicación gratuita MirrorOp Receiver en el App Store o en el Android Market que convierte los smartphones y las tabletas con sistema operativo Android o los iPad en un mando a distancia para que el usuario elija el programa que desee.

Se puede configurar e integrar fácil y rápidamente en la red doméstica y se pueden utilizar hasta en ocho equipos Windows o Mac con el software suministrado. Las dos antenas WiFi externas se pueden ajustar fácilmente y garantizan una recepción óptima de la señal.

Wireless PC-on-TV Sports Edition ya está a la venta y tiene una garantía de Sitecom de 10 años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE