X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sitecom lanza dos nuevos extensores para la cobertura inalámbrica en el hogar.

Compartir: 

Sitecom ha anunciado el lanzamiento al mercado de dos nuevos extensores de rango Wifi N300 que permiten a los usuarios ampliar fácilmente la cobertura inalámbrica para disfrutar de una conexión estable en cualquier lugar de la casa y eliminar así las caídas.

Extensor de rango Wifi N300 de Sitecom

Estos dos nuevos extensores de red de Sitecom permiten a los usuarios ampliar fácilmente la cobertura de la red inalámbrica a aquellos lugares con una cobertura deficiente (como el jardín o el sótano) y eliminar las caídas, cortes o degradación de las actividades. Los extensores de rango ofrecen una conexión estable en toda la casa. Ambos modelos están basados en tecnología inalámbrica 802.11n y admiten velocidades de transferencia de hasta 300 Mbps, ideales para transmitir contenido de vídeo, juegos online y realizar descargas grandes.

El modelo WLX-2001 es un modelo de sobremesa, con un conmutador de 5 puertos integrado y el WLX-2003 presenta un diseño de montaje en pared que permite ahorrar espacio y puede conectarse fácilmente en una toma de alimentación disponible.

Dado que los extensores de rango toman la señal inalámbrica del router para amplificarla, deben colocarse correctamente en un lugar donde haya una buena señal inalámbrica. Ambos extensores de Sitecom incluyen indicadores LED que detectan la posición ideal. Informan de tres estados diferentes "señal baja", "señal media" y "señal excelente" y, de esta manera, ofrecen completa información al usuario para que pueda colocar el extensor en el lugar adecuado y lograr la mejor recepción de señal inalámbrica.

Ambos modelos pueden configurarse en cuestión de minutos a través del botón OPS o el asistente de configuración. La opción OPS es ideal para aquellos usuarios que tienen un router con la misma función. Para todos los demás usuarios, el extensor puede configurarse desde el asistente de configuración disponible a través de una interfaz web, sin necesidad de instalar ningún software.

El WLX-2003 Wi-Fi Range Extender N300 presenta un diseño compacto de montaje en pared y puede conectarse directamente a cualquier toma de alimentación disponible. Su diseño compacto permite realizar una configuración sencilla, sin bloquear otras tomas de corriente y, además, evita que haya cables atravesados.

El WLX-2001 Wi-Fi Range Extender N300 es un modelo de sobremesa con conmutador integrado. Los 5 puertos Fast Ethernet admiten una velocidad de transferencia en red cableada de hasta 100 Mbps. Este extensor ha sido desarrollado para conectar dispositivos cableados en un entorno de oficina doméstica, como, por ejemplo, un ordenador de sobremesa o una impresora, pero también resulta una opción adecuada para conectar una videoconsola o una Smart TV.

Los dos extensores de rango, que ya están a la venta, admiten todos los estándares de seguridad actuales (64/128-bit WEP, WPA y WPA2) para garantizar máxima compatibilidad con cualquier router y también son compatibles con las antiguas tecnologías inalámbricas 802.11b y 802.11g.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE