X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sitecom amplía la línea Smart Living con un Network TV Media Player, un reproductor que permite disfrutar de contenidos multimedia.

Compartir: 

Sitecom amplía su gama Smart Living con el MD-273 Network TV Media Player. El MD-273 permite disfrutar de contenido multimedia digital guardado en una red doméstica, p.ej. en un ordenador o Home Storage Center (NAS), directamente en la televisión. Dado que hay muchos usuarios que tienen grandes cantidades de películas, música y fotografías digitales, a menudo almacenadas en diferentes dispositivos de la red, el MD-273 es la solución ideal para aquellos que desean disfrutar una y otra vez de sus fotografías de las vacaciones, vídeos caseros y canciones y películas favoritas. El MD-273 tiene certificación DLNA y se conecta automáticamente a otros dispositivos UPnP A/V (Universal Plug and Play Audio and Video). Esto permite acceder a archivos digitales almacenados en la red y compartirlos fácilmente. El Network TV Media Player está preparado para la calidad Full HD (1080p) y reproduce la mayoría de formatos multimedia habituales.

Sitcom amplía la línea Smart Living

Admite varios servicios en línea

El MD-273 admite el uso de servicios de contenido en línea gratuitos que permiten a los usuarios disfrutar de todo tipo de entretenimiento digital. Los usuarios pueden disfrutar de una amplia variedad de servicios de Internet, entre los que se incluye, Google Picasa y Flickr para ver fotografías, YouTube XL y MediaFly para ver vídeos de Internet, vTuner para escuchar emisoras de Internet y Yahoo StockMarketWidget y WeatherWidget para mantenerse informados de las últimas notificas financieras y meteorológicas.

Media Remote App

Además el mando a distancia manual incluido, Sitecom ofrece la aplicación gratuita Media Remote App para disfrutar al máximo del MD-273 Network TV Media Player. Disponible a través de la App Store así como del mercado Android, la aplicación gratuita Media Remote App convierte el dispositivo móvil en un mando a distancia virtual que permite al usuario ir fácilmente hasta sus archivos multimedia y buscarlos, seleccionarlos y reproducirlos con un solo toque. La función de control por un solo toque permite ir fácilmente hasta el contenido digital y seleccionarlo, con gestos sencillos como toques, deslizamientos, pellizcos, movimientos rápidos, ya conocidos para los usuarios de dispositivos Apple y Android. El teclado virtual permite introducir texto fácilmente y facilita al máximo la búsqueda de archivos. El Media Remote App también admite el modo de reproducción aleatoria. Agite el dispositivo para reproducir una canción de manera aleatoria en la TV o el equipo de sonido y agítelo de nuevo para volver a la canción anterior.

Facilidad de uso

El MD-273 Network TV Media Player forma parte de la gama Smart Living de Sitecom, desarrollada a partir de una perspectiva "no técnica", que se centra en las necesidades de los usuarios finales. Se ha puesto mucho esmero en el nuevo y elegante diseño negro y en un práctico e intuitivo menú que permite desplazarse fácilmente. El concepto de sencillez de manejo queda plasmado ya desde el embalaje y hasta las características de los productos y servicios ofrecidos. El MD-273 viene equipado con todos los accesorios necesarios, como pilas para el mando a distancia, cable de red y cables para conectar el reproductor a la TV, para poder empezar a disfrutar del dispositivo de inmediato.

Los dos puertos USB 2.0 permiten conectar fácilmente el Network TV Media Player a un disco duro externo o realizar una conexión inalámbrica a través del Wireless Media Adapter 300N. Después de conectar el MD-273 a la televisión mediante el cable HDMI, el usuario podrá reproducir en la televisión el material multimedia digital almacenado en la red doméstica y disfrutar de una excelente calidad Full HD. Las televisiones antiguas que no admiten Full HD pueden conectarse a las tomas de vídeo y audio estéreo con ayuda del cable compuesto incluido.

El menú intuitivo tiene una interfaz de usuario, que se puede personalizar por completo, desarrollada por Sitecom para garantizar la máxima sencillez de uso.

Formatos multimedia

Además de los formatos multimedia habituales, tales como MP3 para música, JPG para fotografías y MPG para películas, el MD-273 Network TV Media Player también admite otra serie de formatos multimedia. La compatibilidad con formatos de vídeo como MKV, Xvid, DivX y AVI, formatos de audio como AC3, FLAC y WMA y formatos de imagen como GIF, TIFF y PNG permite al usuario disfrutar de todos los tipos de entretenimiento digital disponibles. Además, el MD-273 puede leer los menús de DVD y estructura de Blu-ray en archivos denominados ISO, por lo que es fácil desplazarse por una película y acceder, por ejemplo, a los extras. El MD-273 también admite la reproducción de audio en Dolby Digital y DTS 2.0, lo que significa que los usuarios podrán disfrutar de una calidad de sonido excepcional cuando escuchen música o vean películas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE