X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Ibertrónica, S.L. nos trae un nuevo sistema de almacenamiento de contenidos del hogar digital, la caja para discos inteligente DS351 de Sistemas Ibertrónica.

Compartir: 

Sistemas Ibertronica DS351Máxima eficacia en el interior y excelentes acabados en el exterior. Ésa es la definición perfecta para la nueva caja DS351 de Silverstone que llega al mercado español de la mano de Sistemas Ibertrónica. El nuevo dispositivo está dirigido a todos los usuarios, desde avanzados informáticos hasta los fans más acérrimos del Home Cinema, que aspiran a aumentar la capacidad de almacenamiento de sus equipos. Con la nueva DS351, sus contenidos podrán contar con todo el espacio que deseen ya que la caja está preparada para dar soporte a 5 discos SATA y ofrece la posibilidad de controlar todas las unidades con el infalible sistema RAID 5.

La DS351 combina las últimas tendencias en diseño y potencia a partes iguales. Mientras su exterior, fabricado en aluminio negro, la hace ideal para ocupar cualquier rincón de su casa, su interior actúa como refrigerador de los discos sin necesidad de ventiladores y sin emitir ninguna clase de ruido. Si el usuario opta por añadir algún ventilador, podrá hacerlo en el espacio de la caja reservado para dos unidades de 80x80mm.

El interior de la DS351 también se encarga de la alimentación de los discos a través de una fuente de 300W silenciosa y altamente fiable situada en su parte trasera.

El fácil manejo del dispositivo se efectúa desde los botones de control situados en la parte frontal que también presenta una pantalla para mantener al usuario informado en todo momento del estado y funcionamiento de la misma (con indicadores de temperatura y opción de alarma).

Con unas dimensiones de 429 x 98 x 376mm y un peso de cinco kilos, la DS351, es compatible con niveles RAID: 0,1,0+1,5 (sólo Windows XP/2K/Vista).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE