X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Ibertrónica S.L añade los nuevos productos de audio de Scythe a su portfolio.

Compartir: 

Sistemas Ibertrónica amplía su oferta acústica con dos nuevos lanzamientos firmados por Scythe. El distribuidor español acerca a los usuarios el nuevo amplificador Kama Baya AMP y los altavoces especiales para torres Kama Baya Speakers. El amplificador ofrece dos posibilidades de montaje. O bien en una bahía de 5.25” o bien junto al PC (para los interesados en crear su propio Home Theatre doméstico de gran potencia). Independientemente de su ubicación, los usuarios podrán gozar siempre de una gran calidad de sonido ya que el Kama Baya AMP lleva integrado de base el chip YAMAHA YDA138, uno de los mejores del mercado actual.

Su acabado exterior no escatima en detalles: 2 salidas para altavoces, 1 para micro, 2 entradas RCA, carcasa 100% hecha en aluminio (disponible en colores negro y plateado) y unas medidas de 152 x 113 x 41mm y un peso de 480gr. Por su parte, los altavoces Kama Baya Speakers permiten ser colocados en una bahía de 5.25” gracias a sus reducidas medidas de 148.5 x 100 x 42.5mm. Están compuestos por 4 pequeños altavoces cóncavos de dos canales con amplificador incorporado cuyo nivel de potencia al reproducir el sonido alcanza los 1,5W. Además, cuentan con su propio interruptor para encendido/apagado y ajuste de volumen.

Su alimentación se realiza a través de la misma fuente del equipo a la que se conectan por medio de su cable DC de 12V y 4 pines. En su frontal, encontramos una entrada estéreo de 3.5mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE