X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistemas Ibertrónica presenta el SAI más diminuto del mercado, Mini SAI Pico UPS-100 DC, especialmente diseñado para instalaciones en los que es necesario un funcionamiento continuado.

Compartir: 

Sistemas Ibertrónica presenta lo más nuevo en SAIs con la incorporación a su portfolio del Micro SAI PICO UPS-100 DC. Una innovadora propuesta tecnológica de soporte energético, extremadamente funcional, con las menores dimensiones del mercado (58 x 36 x 20 mm).

Sistemas Ibertrónica Mini SAI Pico UPS-100 DC

Se trata de un sistema ideal para su instalación en cualquier equipo en el que el PC requiera de una alimentación ininterrumpida, cuando la fuente principal deje de suministrar energía. El PICO UPS100-DC cambia automáticamente entre la alimentación CC en condiciones normales y la batería SLA, en caso de que finalice dicha alimentación. Así, el cambio instantáneo garantiza una alimentación ininterrumpida en todo momento.

Esta novedad, que llega a nuestro país de la mano de Sistemas Ibertrónica, integra una unidad de carga de batería doble, que se recarga de forma automática, en condiciones normales de alimentación. De este modo se garantiza a los usuarios un suministro continuo para su PC de consumo medio o bajo, donde se requiera un funcionamiento constante.

Este avanzado sistema destaca por su versatilidad, siendo compatible con un amplio abanico de productos, incluyendo servidores o equipos de comunicaciones donde sea necesaria una gran disponibilidad.

Con unas dimensiones perfectas para ocupar el mínimo espacio, el PICO UPS100-DC cuenta con un voltaje de entrada que oscila entre los 6 y 18V (aunque las baterías se recargan únicamente a partir de 15V). Este sistema sin ventiladores -“fanless”- goza de una gran resistencia frente al calor, con un funcionamiento óptimo hasta los 75ºC.

Además, para una total comodidad de uso, el Micro SAI PICO UPS100-DC incorpora indicadores LED de colores verde, rojo y naranja para informar en cada momento del estado de carga de las baterías.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE