X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sistema Multimedia de Conferencias y Sistema de Sonido Digital, nuevas soluciones de comunicación de Bosch Security Systems.

Compartir: 

Bosch Security Systems ha presentado en exclusiva este jueves en Madrid sus nuevas soluciones en Sistemas de Comunicación: el DCN Multimedia Conference System y el Plena Matrix Digital Sound System. Estas nuevas soluciones de comunicación, pertenecientes a la división de Bosch Security Systems estarán disponibles a partir del mes de septiembre.

Conferencias multimedia

DCN es una solución de conferencias multimedia que, bajo las premisas de “informar”, “impresionar” e “inspirar”, se trata de un sistema completo, robusto, abierto y preparado para el futuro que ha sido diseñado para llevar a cabo debates en instituciones parlamentarias (Congreso, Senado, Diputaciones Provinciales, Ayuntamientos, etc.) o reuniones corporativas.

Sistema Multimedia de Conferencias DCN de Bosch Security Systems

Lo novedoso de este sistema es que integra, además de audio, vídeo, datos y acceso a Internet para estar “permanentemente informado”. Los participantes pueden acceder, a través de la pantalla táctil, a diferentes archivos multimedia, a Internet o a consultar la agenda.

Funcionando por IP, bajo la arquitectura de red OMNEO, toda la información se encuentra al alcance del usuario, con una interfaz intuitiva que funciona como si de un Tablet se tratase. El audio, con una calidad superior, incorpora dos innovaciones: un micrófono directivo y un sistema de altavoces de dos vías. Además, para lograr un rendimiento de audio superior, el sistema DCN cuenta con un supresor inteligente de retroalimentación acústica.

La arquitectura de redes multimedia que ha utilizado Bosch Security Systems, OMNEO, se trata de un protocolo robusto sobre redes Ethernet que se puede conectar a cualquier red y se puede configurar en estrella o en cadena, por lo que implica ahorro en instalación así como en mantenimiento. Esta plataforma abierta es escalable y flexible, un sistema de acuerdo con las necesidades del cliente, y todo ello para “inspirar”.

La interfaz de la pantalla utiliza el sistema operativo Android ya que, tiene más posibilidades de añadir más funciones vía software y vía Apps de terceras partes. Además, no hace falta cambiar la unidad de conferencia multimedia.

Desde Bosch Security Systems aseguran que, con este sistema, se puede ahorrar en costes ya que es de bajo consumo energético, reduce la impresión y utilización de papel así como el número de viajes ya que, más adelante, se incorporará la conferencia multipunto (además de la función de votación).

Audio para distintos ambientes

Panel de pared para el control del sistema digital de sonido PLENA MatrixEl sistema de sonido digital PLENA Matrix ha sido desarrollado para atender un segmento donde prima el sonido, donde el audio puede llegar a ser incluso un motivo para la decisión de compra (por ejemplo, en los centros comerciales). Se trata de un sistema completo que permite reproducir música diferente en distintas zonas, todo ello de forma simultánea, en lugares como hoteles, gimnasios, restaurantes, etc.

De fácil y rápida instalación, permite recibir llamadas en directo que bajan automáticamente el volumen del audio. Este sistema está compuesto por diferentes elementos que hacen que reciba la cualidad de “completo”: un procesador mezclador, dos amplificadores (125 W y 220 W) con cuatro canales de salida, estación de llamada (hasta para ocho zonas) y panel de pared para el control del audio que permite realizar acciones como subir/bajar el volumen, seleccionar archivos de audio o canal.

PLENA Matrix permite al usuario tener su control completo mediante su configuración avanzada, el control personalizado e inalámbrico. Además, hay disponible una aplicación para dispositivos iOS que permite gestionar el sistema de forma inalámbrica, realizando acciones como subir el volumen o seleccionar música. Con el fin de garantizar el menor consumo energético posible, este sistema cuenta con un modo de reposo automático.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE