X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sistema de posicionamiento y captación de vídeo diseñado para aplicaciones en zonas restringidas

Compartir: 

Pelco se complace en anunciar el lanzamiento de la familia de equipos AntiDeflagrantes ExSite™, que constituyen un sistema novedosa de posicionamiento y captación de vídeo para las aplicaciones AntiDeflagrantes más exigentes en zonas restringidas y clasificadas. Los sistemas ExSite™, además de un receptor de telemetría, posicionador H/V y carcasa de protección, de puesta en marcha sencilla, incorporan un conjunto de Cámara / Lente (IOP), que incluye cámaras AutoFocus y lentes con funciones programables, y operatividad día / noche.

El posicionador H/V integrado permite un movimiento horizontal continuo de 360 ° y vertical de ±90 °, haciendo posible el control de la velocidad de movimiento (entre 0,1 ° / s) para una revisión en detalle o (hasta 40 ° / s) para ofrecer un acceso rápido a las áreas de visión deseadas.

El nuevo sistema, que está construido en acero inoxidable 316L electro pulido, permite programar movimientos (patrón de rondas), posiciones de visión prefijadas y otras muchas funciones de fácil gestión y programación.

Junto con el potente software de gestión y características del más alto nivel industrial, los sistemas ExSite™ permiten su uso en una gran variedad de aplicaciones exigentes y extremas, incluyendo operaciones marinas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE