X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIRKOM anuncia la distribución de XiVA MusicM8 para España y Portugal.

Compartir: 

MusicM8 Sirkom xivaSirkom Europe, S.L. sigue ampliando su oferta de productos para Audio / Video para Integradores de Sistemas Residenciales anuncia la representación de XiVA, fabricante de tecnología y subsidiaria de la compañia imerge especialista en la fabricación de media servers y su revolucionario producto "MusicM8", en España y Portugal.

MusicM8

El MusicM8 es un equipo que permite al usuario almacenar y distribuir todo tipo de contenidos de Audio, Video y Fotografía a cualquier zona o equipo de la casa, utilizando todos los sistemas y equipos actuales básados en protocolos estándar para transmisión de datos que ya han sido adoptados por la mayoria de la industria y los fabricantes de equipos audiovisuales.

MusicM8 viene preparado para funcionar directamente con la mayoria de sistemas de reproducción de audio en red como Sonos, Logitech Squeezebox, Linn DS o Naim. También equipos como PS3, XBox, Wii pueden visualizar los contenidos almacenados en el MusicM8 gracias a la compatibilidad con el sistema UPnP e incluso desde cualquier dispositivo o televisor que disponga de compatibilidad con DLNA como por ejemplo Marantz, Onkyo, Harman, o Loewe, podremos visualizar directamente los contenidos almacenados en el MusicM8.

MusicM8 dispone de un disco duro con un terabyte (1TB) de capacidad de almacenamiento, completa administración del equipo a través de cualquier navegador web, no necesita ninguna configuración para su puesta en marcha, y trabaja con múltiples formatos de audio, video y fotografías. El equipo lleva además incorporado una unidad óptica de DVD y permite efectuar cd-ripping para capturar directamente a la unidad sus CDs favoritos, incluyendo dual-encoding para almacenar versiones en alta y en baja calidad de toda la música y además totalmente compatible con iTunes & iPod. También gracias al servidor web de acceso remoto que incorpora el equipo, podrá acceder desde cualquier lugar del mundo a su equipo MusicM8.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE