X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siplan abre un showroom en Zaragoza con visión europea

Este nuevo espacio incluye la tecnología io-homecontrol de Somfy para el control del hogar.

Compartir: 

La empresa Siplan, fabricante a nivel nacional de herrajes de aluminio para toldos, ha inaugurado un nuevo showroom en Zaragoza, un espacio destinado a centrar la creciente actividad exterior de esta compañía sevillana, especialmente hacia países de Europa.

Showroom de Siplan

Abierto desde este mes de enero, se trata de un espacio abierto a clientes y proveedores, con ánimo de reforzar la actividad y dar un impulso al producto de calidad en el mercado español y internacional.

Este nuevo showroom engloba en su espacio de 180 metros cuadrados las últimas novedades en sistemas de protección solar, incluida la tecnología domótica io-homecontrol de Somfy, sistema de transmisión inalámbrica para controlar diversas prestaciones del hogar como persianas, puerta de garaje, puerta principal, ventanas de techo, calefacción, aire acondicionado, iluminación, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE