X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Sintonizador de Televisión Digital para la Xbox One

Este sintonizador se conecta a través de USB y permite a los jugadores disfrutar de los programas de TV sin cambiar la entrada de la televisión.

Compartir: 

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de un Sintonizador de Televisión Digital para la Xbox One que se conecta a través de USB, permitiendo a los jugadores disfrutar de sus programas y canales favoritos. Este sintonizador da acceso a una experiencia de televisión innovadora a través de USB, como alternativa a la conexión de un sintonizador a través de la conexión HDMI-In, y ofrece soporte para los estándares DVB-T, DVB-T2 y DVB-C, sin necesidad de cambiar la entrada de la televisión.

Sintonizador de TV de Xbox One

Se puede utilizar el modo acoplar para fijar la televisión en un lado de la pantalla y seguir viéndola mientras se utiliza la pantalla principal para jugar, hablar por Skype o usar otras aplicaciones. Otra de las posibilidades es pausar la televisión en directo y seguir disfrutándolo después, o acceder a la programación de un canal mediante la voz a través de OneGuide. Además, los usuarios podrán recibir invitaciones y notificaciones de juegos cuando estén viendo sus programas favoritos, o ver qué hay en la televisión mientras esperan a que empiece una partida multijugador.

Con OneGuide se puede crear una lista de canales favoritos y decidir en todo momento qué se quiere ver. Unido a las Xbox SmartGlass, se puede disfrutar de todo lo que ofrece OneGuide o cambiar de canal con la aplicación Xbox SmartGlass. Y para tener una TV bajo demanda, se puede consultar en OneGuide los programas o series disponibles bajo demanda en las aplicaciones de vídeo.

El Sintonizador de Televisión Digital para Xbox One estará disponible en España el próximo mes de octubre por 29,99 euros.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE