X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Síntomas de crecimiento moderado en la reciente edición de SITI/asLAN.

Compartir: 

Del 5 al 7 de Abril en Feria de Madrid tuvo lugar la XVIII edición de SITIas/LAN la en la que finalmente participaron un 15% más de expositores que en la pasada edición y el número de visitantes decreció ligeramente hasta los 10.805 visitantes.

Pasada edición de SITI/asLAN

El pasado martes el Sr. D. Juan Tomás Hernani -Secretario General de Innovación del Ministerio de Ciencia e Innovación-, junto con D. Salvador Victoria -Vice Consejero de la Vicepresidencia del Consejo de Gobierno- y D. Juan Junquera Temprano -Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información-, inauguraron una nueva edición de la Feria profesional y especializada en redes en la que el protagonismo principal recaía sobre los cambios y oportunidades que está produciendo el fenómeno del Cloud Computing sobre las diferentes tecnologías que se presentan en esta feria decana.

Durante la Inauguración, el Secretario General de Innovación, destacó la importancia de las Tecnologías que se muestran en la Feria para desarrollar nuevas aplicaciones en todos los ámbitos de la economía española y la oportunidad que puede suponer el desarrollo de aplicaciones y servicios desde la nube para muchas empresas y el resurgir de una industria.

Desde la Organización, se valora muy positivamente los resultados de esta edición en los que finalmente, y con unas previsiones inicialmente inferiores, se alcanzó la máxima ocupación del Pabellón 1 de Feria de Madrid (5.400 metros) lo que supone un 15% de incremento respecto a la pasada edición. En cuanto al número de visitantes finales se ha visto reducido ligeramente hasta los 10.805 visitantes, lo que supone una reducción del 7%, que puede tener como principal factor la actual coyuntura económica.

Además de la Zona de Exposición, se celebraron 3 Eventos complementarios de acceso gratuito que permitían al visitante realizar diferentes aproximaciones a la tecnología:

  • Foro @asLAN Tendencias “Innovación en la Nube”, con cerca de 30 conferencias impartidas por expertos del Sector.
  • Presentación de Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos, con 16 Casos de Éxito presentados por el Responsable TIC que los han liderado.
  • Talleres y Demostraciones de Producto, con un centenar de presentaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE