X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simple Control anuncia el nuevo mando universal M2 de Remote Technologies.

Compartir: 

Mando Universal M2 Universal System Controler de Remote TechnologiesRemote Technologies Inc ha anunciado la disponibilidad en nuestro país del M2 Universal System Controller. Brillantemente diseñado, el M2 ofrece la comodidad de 8 botones virtuales y personalizables en su pantalla de LCD junto con una selección de botones físicos correspondientes a los más usados en los distintos dispositivos presentes en un sistema de Cine en Casa doméstico. Al crear un nuevo estándar de sofisticación, facilidad de uso y flexibilidad a un precio bastante asequible, el M2 Universal System Controller es una aplicación ideal para cualquier entorno Home Theater.

La pantalla de alto contraste del M2 puede ser personalizada con cualquier combinación de texto y gráficos, proporcionando al usuario final un sencillo interface para operar los más complejos sistemas audiovisuales de hoy día. El M2 es más que un control remoto universal, es un completo Sistema de Control, capaz de transmitir por infrarrojos y radio frecuencia, vigilar el estado de los dispositivos para operaciones fiables, y comunicación a través de RS-232 con los equipos a controlar para un control avanzado. Elegante, ergonómico y cómodo, el M2 es así mismo flexible y ampliable.

El M2 consigue un completo control sobre cualquier sistema de Home Theater, reemplazando a todos los mandos. Dispone de una pantalla LCD de alto contraste que puede ser programada para mostrar botones personalizables y texto. Además de esta pantalla retroiluminada, dispone de 33 botones físicos programables que permiten un fácil acceso a las funciones más usadas. Toda la programación se realiza de manera sencilla gracias al premiado software de RTI TheaterTouch™ Designer.

Las características principales del nuevo M2 son:

  • Nuevo diseño ergonómico que permite operar el mando con una sola mano
  • Pantalla LCD de fácil lectura con 8 botones virtuales personalizables con textos y gráficos.
  • Activación automática con el movimiento.
  • Teclado y pantalla retroiluminado.
  • Incluye software de programación para Windows™ fácil de utilizar
  • 33 botones físicos programables
  • Disposición intuitiva de los botones con funciones más usuales
  • Transmite IR y RF
  • Receptor opcional RF para transmitir entre muros y puertas
  • Totalmente personalizable, programable y actualizable
  • Módulos sensores de voltaje y vídeo opcionales, para vigilar el estado de encendido de los equipos.
  • Interface opcional para el control de equipos por RS-232

El M2 es una nueva creación de RTI, uno de los líderes internacionales en el desarrollo de Sistemas de Control para Home Theaters. RTI fue fundada en 1992 en EE.UU y lleva desde entonces centrada en el diseño y producción de sistemas de control. Su visión es ofrecer sus soluciones unicamente a a través de distribuidores profesionales bien formados centrados en la personalización de home theaters u otros sistemas electrónicos. La filosofía de la compañía se enfatiza en la creación de intuitivos productos que logren una placentera experiencia de usuario entre sus clientes finales, tanto para dispositivos de control, mandos y paneles táctiles, como dispositivos de procesado o el software de programación. Las soluciones RTI son distribuidas en exclusiva en España por SimpleControl SL.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE