X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SimonPROYECTA una nueva herramienta para la realización de proyectos de domótica de SimonVOX, SimonVIT@ y SimonSonido.

Compartir: 

Simon ProyectaSimon lanza SimonProyecta, un programa de cálculo para instalaciones de proyectos domóticos y sonido que permite la realización de presupuestos incorporando todos los productos de la gama Simon: SimonVIT@, SimonVOX y SimonSonido con sus complementos de pequeño material y de protección.

Las utilidades del SimonProyecta son muy amplias y versátiles. Esta herramienta permite, por un lado, realizar proyectos domóticos y de sonido a medida de las necesidades de cada usuario con la posibilidad de incorporar planos de la instalación. Por otro lado también es posible utilizarlo como una avanzada herramienta de cálculo de presupuestos resultando ideal para integradores, ingenierías, distribuidores e instaladores.

Su facilidad de uso es una de sus principales virtudes ya que está pensada tanto para el público profesional como para aquellos usuarios finales avanzados que pretendan realizar un proyecto de domótica o sonido en su vivienda o negocio. Dispone además de un asistente opcional que guía paso a paso al usuario durante la realización del proyecto en un entorno de trabajo que es muy intuitivo y visual siendo muy fácil su utilización.

Esta herramienta permite a los profesionales diseñar ofertas totalmente personalizadas a las que es posible incorporar tanto el logo de la empresa que realiza el proyecto como un argumentario específico para cada aplicación: viviendas, hoteles, residencias, etc., en función del proyecto. También admite la creación e incorporación de nuevos argumentarios a gusto del cliente.

El programa Simon Proyecta se puede descargar y está disponible en la web de SIMON, www.simon.es en descarga de documento, también puede solicitarlo en la delegación más cercana.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE