X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon propone convertir viviendas en hogares digitales mediante sus productos de domótica, alarmas y telecomunicaciónes.

Compartir: 

El sector de la vivienda ha experimentado un gran crecimiento en la última década. Cada vez es más imprescindible diferenciarse de la competencia. Simon, en su búsqueda constante de soluciones, ofrece distinguir sus viviendas a través de la calidad, la seguridad, el confort y sobre todo de una cuidada estética acorde con las últimas tendencias.

Dar más valor a su promoción aplicando soluciones estéticas e innovadoras es uno de los retos de Simon. Como partner de su empresa y con 90 años dedicándose a la cultura de la innovación y el desarrollo, Simon, mediante el asesoramiento técnico, pone todo su conocimiento a disposición de aquellos proyectos que quieran aumentar su diferenciación.

Cada vez más, los compradores buscan personalizar su vivienda eligiendo hasta los más mínimos detalles y Simon lo hace posible gracias a la instalación de un mecanismo que permite más de 60 combinaciones en distintos acabados. Cualquier pequeño detalle se simplifica para que la elección sea rápida, la oferta sea amplia y la instalación y el coste sean mínimos.

El cliente percibirá la calidad, comodidad, el confort y la seguridad que aportan los sistemas domóticos Simon. Elementos como el Simon Com, una red de voz y datos a medida del usuario; el SimonVOX.2, un sistema que permite el control a distancia de servicios domésticos; o los detectores técnicos de agua gas o humo y detectores de presencia suponen un gran salto cualitativo con respecto a la competencia. Funciones que proporcionan personalidad única a los espacios.

Creación de ambientes musicales personalizados, teleavisos de emergencia o climatización personalizada según los gustos del usuario, entre otras, son algunas de las funciones específicas que añaden confort y sofisticación a cualquier espacio personalizándolo.

Toda una gama de funciones y acabados que satisfacen cualquier necesidad de confort, seguridad y calidad, que distinguen por su modernidad, tecnología y que convierten las viviendas en hogares digitales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE