X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon presenta VIT@-IP un nuevo interfaz de control y gestión de las instalaciones de domótica SimonVIT@ a través de Internet.

Compartir: 

Interface Vit@-IP SimonSimon lanza al mercado un nuevo interfaz de control para poder gestionar las instalaciones SimonVIT@ también a través de Internet: VIT@-IP. El objetivo de este producto es facilitar al usuario la gestión de su instalación de domótica desde un punto remoto. De una forma fácil, gráfica, intuitiva y segura el gestor del sistema podrá saber en todo momento el estado en que se halla su instalación, accediendo a ella a través de Internet, con la posibilidad, además de consultar, de modificar el estado de la instalación.

Esta herramienta permite llevar a cabo todas aquellas funciones asociadas al sistema domótico. De este modo se pueden crear escenarios, bajar persianas, activar la simulación de presencia o programar su temperatura de confort. Además realiza funciones novedosas como la posibilidad de gestionar cámaras IP y de trabajar directamente sobre 2 vistas diferentes desde la interfaz de usuario de inicio: Vista Icono y Vista Mapa donde se pueden cargar imágenes de la instalación dónde ubicar las funciones a gestionar.

Otra de las posibilidades de este sistema es que en la Web VIT@-IP se pueden habilitar varios perfiles de usuarios con diferentes permisos del administrador. Por ejemplo el gerente de una empresa puede delegar la gestión en su persona de confianza o unos padres en uno de sus hijos. Siempre estableciendo unos niveles determinados de uso que permitan controlar sólo aquellas funciones que se deseen.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE