X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon presenta un nuevo Sensor Meteorológico Combinado para el sistema de domótica SimonVIT@ con detector de lluvia, viento o luz solar para el ahorro energético.

Compartir: 

Simon presenta un nuevo sensor meteorológico combinado para su sistema de domótica SimonVIT@. Un solo dispositivo que gracias al detector de lluvia, viento o luz solar permitirá ahorrar en el consumo energético. El Sensor Meteorológico Combinado de SimonVIT@ está especialmente diseñado para la detección de lluvia, velocidad del viento y luz solar. Cada uno de estos detectores permite automatizar diferentes funciones de manera independiente.

 

Sensor Meteorológico Combinado para SimonVIT@ de Simon

Al configurar el detector solar, el sistema SimonVIT@ durante el día utilizará la mayor cantidad posible de luz natural y cuando sea necesario, por ejemplo, subirá las persianas para seguir aprovechando ésta y reducir el consumo de electricidad al mínimo. Esto supone un importante ahorro energético en iluminación. También se evita el consumo innecesario de agua asociando el sistema de riego al detector de lluvia, para que cuando empiece a llover automáticamente se desactive la funcionalidad del riego.

Además al poder actuar a tiempo y de manera automática, se puede proteger aquellos entornos sensibles a la presencia de la lluvia y velocidad de viento excesiva, como pueden ser toldos, persianas, etc.

De esta forma se evitan los inconvenientes que suponen los desperfectos derivados de la lluvia y el viento, ya sean roturas o desplazamientos para comprobar las instalaciones en el caso de segundas residencias, hoteles, residencias o negocios en general.

Este dispositivo tiene diferentes niveles de intensidad en los tres detectores lo que permite adecuarlo a las necesidades de entornos muy diferentes de forma muy fácil.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE