X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon presenta un completo kit de videograbación de simonalert.

Compartir: 

Simon presenta un completo kit de videograbación pensado para instaladores eléctricos que permite solucionar la mayoría de pequeñas y medianas instalaciones de videograbación. 

Diagrama Videograbacion de Simon Alert

Este kit ha sido desarrollado para ser instalado en pequeños negocios, zonas comunitarias o una vivienda. Conectándose a Internet el propietario puede monitorizar al instante su negocio o bien recuperar las imágenes pregrabadas. El kit tiene una capacidad de grabación de más de una semana.

Los elementos de videovigilancia ejercen un poder de disuasión sobre intenciones de hurto y actos de vandalismo en zonas comunes o porterías.

Incluye grabador, monitor para su visualización, 4 cámaras con visión nocturna, cables de alimentación y cables pre-conectados para una rápida conexión de las cámaras al videograbador.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE