X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon presenta sus nueva soluciónes estéticas para conexiones informáticos

Compartir: 

Cada día la transmisión de datos adopta un papel más importante en nuestro entorno ya no sólo por el número de tomas instaladas, el cual crece en progresión geométrica, sino también por la diversidad de ámbitos donde se colocan. La instalación ya no se ciñe exclusivamente a las oficinas, los comercios, hospitales, centros educativos sino que las viviendas también demandan cada día mas conexionado informático.

El problema surge cuando buscamos un conector que cumpla con los requerimientos técnicos más estrictos y que además se adapte al entorno estético de la estancia.

SIMON, con su nueva gama de adaptadores para conectores informáticos, da respuesta a ambas necesidades, ya que permite el ensamblaje de sus prestigiosas y conocidas series de empotrar con los conectores de los principales fabricantes del mundo.

Mediante un rápido y sencillo sistema, se puede ensamblar el conector deseado a un único adaptador universal montando un módulo que variará en función del conector requerido. La gama de módulos adaptadores es lo suficientemente amplia como para dar una solución completa a los requerimientos mas exigentes de conexionado informático (RJ-11, RJ-45, Cat3 a 5e, UTP-FTP, diversos estándares de fabricantes,..).

Los adaptadores están dotados de tapa guardapolvo, la cual protege los contactos metálicos cuando la toma no esté conectada y existe la posibilidad de escoger entre adaptadores de una toma o de dos tomas. Por otro lado la disposición inclinada del adaptador hace que el conector sufra menos tensión, mejorando la fiabilidad de conexionado.

Con esta solución, la toma informática ya no será un problema estético, ya que SIMON dispone de artículos para las series 27, 31, 75, 82 y 88 en diferentes colores (Marfil, Blanco y Grafito) perfectamente combinables con la extensa gama de marcos y acabados que las diferentes series ofrecen.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE