X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMON presenta su nueva tarifa de precios de domótica y material eléctrico.

Compartir: 

SIMON lanza la nueva Tarifa General número 88 de domótica y material eléctrico, vigente a partir del 1 de abril de 2008. La nueva tarifa recoge todas las soluciones de la empresa en domótica y en material eléctrico. La estructura de esta tarifa permitirá al instalador guiarse de manera fácil y eficaz por la amplia gama de productos de Simon.

Simon Vox.2 y Material Eléctrico

En el ámbito del material eléctrico destacan como novedades: el nuevo color gris de la Serie Simon 27, adecuado para la canal de aluminio, el nuevo color aluminio de la Serie Simon 31; los marcos de 1, 2 y 3 elementos para empotrar y la baliza de la Serie Simon 44 Aqua; el módulo regulador electrónico de tensión, el termostato digital, y el programador horario de persianas de la Serie Simon 75; la nueva Gama RF.

En el ámbito de la domótica, en la tarifa se recogen las siguientes novedades: la central de telecontrol compatible con central receptora de alarmas, de Simon Vox.2; el módulo gestor Fan-Coil y el detector de luminosidad de SimonVIT@.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE