X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon presenta su nueva caja de centralizaciones

Compartir: 

A menudo resulta extremadamente engorroso el tener que añadir múltiples adaptadores para conseguir que nuestro ordenador y sus periféricos funcionen sin tener que estar desenchufando constantemente uno u otro. En un entorno comercial todavía se complica más el tema si disponemos de una instalación que requiera complejas conexiones de redes y de potencia.

 

Las cajas de centralización de Simon ofrecen una solución limpia, eficaz y muy útil para todas aquellas necesidades de instalación de diversos mecanismos en un solo punto, ya sean puestos de mando o de trabajo para la conexión de redes de voz/datos y potencia.

Son muchas las ventajas que ofrece esta solución SIMON. En primer lugar disponen de una gran capacidad de inclusión de mecanismos que admiten hasta 8 módulos por fila que se pueden ampliar mediante piezas adaptadoras que aumentan así su capacidad al enlazar las cajas entre ellas permitiendo una mayor modularidad. En segundo lugar son versátiles en cuanto pueden incorporar diferentes accesorios, como por ejemplo el adaptador para carril DIN, que flexibiliza la instalación. Y por último están pensadas para que el montaje resulte fácil, incorporando múltiples soluciones para ello. Estas cajas de centralización pueden ser tanto de superficie, evitando así obras, o empotradas a través de su caja de empotrar también válida para tabiques huecos.

La estética es de la Serie Simon 27: duradera, accesible y modular, con un mecanismo que combina la funcionalidad con la estética. Desde el control de luces, los termostatos, las persianas o el sonido hasta los intercomunicadores, estas cajas permiten centralizar todas las funciones tanto de espacios domésticos como comerciales facilitando así la gestión y el control de todos los elementos eléctricos de cualquier instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE