X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon presenta nuevas Tarifas Generales para Simon y Simon Connect con soluciones de en domótica, material eléctrico, protección y conectividad.

Compartir: 

Simon ha publicado para Simon y Simon Connect sus nuevas Tarifas Generales 2009 vigentes a partir del 1 de Febrero. Las nuevas tarifas recogen todas las soluciones de la empresa en domótica, material eléctrico, protección y conectividad.

Simon Tarifas Domótica, Material Eléctrico y Connect

Tres útiles herramientas que permitirán al profesional guiarse de manera fácil y eficaz por la amplia gama de productos de Simon:

  • Simon – Tarifa de Precios Nº 89 – Domótica y Material Eléctrica
  • Simon – Tarifa de Precios Nº 0901 – Protección
  • Simon Connect – Tarifa de Precios Nº 20 – Soluciones en Conectividad.

En el ámbito del material eléctrico destacan como novedades entre otras: Radio e-music (sintonización de radio vía Internet), conmutador dos niveles de iluminación en un solo mecanismo, placas para centralización Simon82 Nature y placas para caja americana Simon 27 play.

En el ámbito de la conectividad, se incorporan las siguientes novedades: Nuevas cajas de suelo CIMA con mecanismos inclinados, Nuevo Teleblock K45, Nueva toma de TV Y SAT K45, Nuevos conectores y latiguillos de conexión rápida, novedades en canalización (Reja y Bandeja Metálicas) y nuevos productos de Sistema de Cableado estructurado (Armarios Rack de 19”, Nuevas herramientas de Voz y Datos y Cable de Voz y Datos).

En el ámbito de la domótica, en la tarifa se recogen las siguientes novedades:

  • SimonVIT@: botonera 4 pulsadores, software formación, interfaz de control remoto, sensor meteorológico combinado y pack accesorios módulos.
  • SimonVOX.BASIC: una nueva central de control con una estética innovadora que ofrece la posibilidad de ampliar sus funciones dentro de la misma con un módulo telefónico, módulo GSM y módulo Radio Frecuencia.

Como novedad funcional, incorpora un práctico índice numérico al final de la tarifa.

En el ámbito de la protección, se presenta como novedad Energy Guard, un gestor de consumo eléctrico destinado a evitar la desconexión general de la instalación en caso de sobrecarga de la misma.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE