X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon participó como expositor en el XXVII Congreso de Ingeniería Hospitalaria con soluciones para hospitales, residencias y geriátricos.

Compartir: 

Simon en el Congreso de Ingeniería Hospitalaria

Simón ha participado como expositor en el XXVII Congreso Nacional de la Asociación Española de Ingeniería Hospitalaria (AEIH), celebrado en Santiago de Compostela los días 14 al 16 de Octubre.

Simón presentó en su stand soluciones para hospitales, residencias y geriátricos:

  • Ahorro energético: Su sistema domótico SimonVIT@ facilita la gestión total del hospital y la optimización del rendimiento de las instalaciones, permitie la programación horaria de la climatización adaptándola al horario y presencia de pacientes en las habitaciones, apagados totales o parciales de las diferentes estancias del hospital, consultar y actuar sobre el estado de las habitaciones, consultar históricos, etc.
  • Antibacterianas: Simon27 play mediante una tecla y tapa con tratamiento antibacteriano protege los interruptores, conmutadores, bases de enchufe, etc., esta gama es idónea para espacios expuestos a presencia de microorganismos.
  • Protección contra golpes y manipulaciones: Simon27 Scudo protege cualquier mecanismo contra golpes accidentales y manipulaciones indeseadas restringiendo el acceso al mismo mediante tapa con llave, si se desea.
  • Avisos médicos: En el pool de enfermeras o puestos de control se recibe una señal acústica y visual que indica de donde proviene el aviso, en las habitaciones indicador luminoso exterior y pulsador de rearme en el interior, una solución de Simon27 Centralizaciones.
  • Instalaciones: Sistemas de instalaciones para conexiones eléctricas prácticas y robustas en el cabecero o cualquier otro espacio, conectividad para puestos de trabajo en oficinas, despachos, etc. 

Las propuestas de Simon para el sector hospitalario garantizan la seguridad y el bienestar de los pacientes y personal sanitario mediante el control de los sistemas de aire acondicionado y calefacción, el control de la iluminación y persianas, así como la conectividad en los puestos de trabajo, asegurando gracias a su robustez el perfecto funcionamiento en entornos muy transitados.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE