X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon participará con su oferta de domótica en el espacio e-DOCEO en Matelec.

Compartir: 

Simon estará presente con su oferta de domótica en el espacio e-DOCEO situado en el Pabellón 2 de la Feria MATELEC que se celebrará en Madrid la última semana de Octubre.

Coincidiendo con MATELEC y con la colaboración de FENIE y de diversos fabricantes del sector eléctrico, entre los que se encuentra Simon, se va a realizar el espacio e-DOCEO dedicado a la divulgación de la domótica.

e-DOCEO es un espacio organizado por FENIE y APIEM dedicado a la divulgación de la domótica y que ofrecerá visitas guiadas por los diferentes espacios que mostrarán las funcionalidades domóticas más representativas aplicadas a diferentes emplazamientos, entre ello 4 viviendas de distintas tipologías y niveles de domotización y varios entornos de terciario como oficinas y hoteles.

La idea es poder explicar la domótica y su instalación de una forma didáctica y acercar estos conceptos a los profesionales que deseen conocer mejor estas soluciones, como instaladores, arquitectos e ingenierías.

Simon colaborará en el proyecto con una representación importante de su gama de producto que incluye novedades de pequeño material, protección, electrónica y, por supuesto, SimonVIT@.

Simón también presentará su oferta completa en su stand situado en el Pabellón 8.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE