X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon participa en el proyecto EspacioContract presentado en la feria Hostelco 2012.

Compartir: 

El proyecto EspacioContract, presentado en el Salón Internacional del Equipamiento para la Restauración, Hostelería y Colectividades, Hostelco 2012, que tuvo lugar del 17 al 21 de octubre en Barcelona, ha contado con la colaboración de Simon que ha contribuido con las solución lumínicas Proyector 630 DOT y Simon Scena.

Proyecto EspacioContract en Hostelco

El PROYECTOR 630 DOT se trata de una solución lumínica para proyectos de interiorismo en los que, a través de la tecnología LED, aporta un alto rendimiento lumínico y un máximo ahorro energético. Y todo ello, con una amplia gama de modelos que se adaptan a las necesidades de cada espacio.

Por otro lado, SIMON SCENA, consiste en un sistema de control de la iluminación fácil que modela espacios con luz y color de forma ilimitada (color, intensidad, escenas y ecosostenibilidad, ya que utiliza únicamente la luz que se necesita).

Con la colaboración en EspacioContract, Simon reafirma su apuesta por el ahorro energético, sin dejar de lado las nuevas tecnologías y el diseño vanguardista. Este innovador proyecto tuvo una gran acogida entre los profesionales que visitaron Hostelco. Un evento en el que la sostenibilidad y la tecnología fueron los protagonistas y que proporcionaron una exitosa experiencia a los colaboradores del proyecto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE