X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza un nuevo termostato digital con display para el confort y ahorro energético.

Compartir: 

Simon ha lanzado un nuevo termostato digital que permite en un solo elemento el control de la calefacción y el aire acondicionado de forma sencilla, con la estética de las series Simon82, Simon82 Nature o Simon27 play entre otras.

Termostato Digital de Simon

De uso fácil, la temperatura se modifica de manera directa en pantalla. La innovación de este nuevo termostato es que además de mostrar la temperatura ambiente dispone de tres temperaturas preprogramadas: de ahorro, de confort y antihielo.

La temperatura de ahorro permite mantener en ciertos momentos, por ejemplo por la noche, un nivel mínimo de calor o frío lo que aumenta considerablemente el ahorro energético. La opción del confort está indicada para la temperatura diaria.

La temperatura antihielo protege contra situaciones extremas, evitando rotura de cañerías por congelación. El cambio de una a otra se realiza muy fácilmente, mediante una pulsación. Ésta última está incluida en el mecanismo por defecto pero las dos primeras son programables en función de las necesidades del usuario.

Para facilitar el uso la sencilla y atractiva pantalla permite la visualización de la temperatura de ambiente y programada. No necesita mantenimiento horario ya que el cambio de invierno a verano se realiza automáticamente. Y además es muy sencillo de instalar. Es compatible con la estética de las principales series de Simon.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE