X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza su nuevo mecanismo de creación de escenas que permite personalizar hasta 4 escenas de iluminación con una simple pulsación.

Compartir: 

Simon lanza su nuevo mecanismo de creación de escenas que permite personalizar hasta 4 escenas de iluminación diferentes con una simple pulsación.

Simon Mecanismo Creacion Escenas

Su uso es muy sencillo e intuitivo. Las escenas se personalizan combinando varios puntos de luz y se seleccionan mediante una pulsación. Por ejemplo, podemos establecer un ambiente para el relax, la lectura, el cuidado del bebé o a la hora de despertarse. Este novedoso mecanismo también permite personalizar el apagado total de una habitación, evitando así descuidos y, sobretodo, mejorando la eficiencia energética y el ahorro.

Su instalación es rápida y sencilla y se integra con la estética del resto de mecanismos de las series Simon 82 y Simon 82 Nature.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE