X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Simon lanza “simon alert”, nuevas soluciones para la instalación de sistemas de seguridad.

Compartir: 

simonalert de SIMON

Simon ha anunciado una nueva línea de soluciones para la instalación de sistemas de seguridad denominado “simon alert”.

La seguridad ahora será accesible y fácil:

  • Dirigidas a los profesionales del Sector eléctrico.
  • Opciones tipo Kits: con todo lo necesario para completar una instalación.
  • Aplicaciones desde pequeñas instalaciones hasta proyectos completos que permiten el control, la supervisión, la protección y la gestión de los edificios y viviendas.

Una gama completa de seguridad:

  • Control de accesos por teclado, tarjeta y huella dactilar autónomos y en red: Para la gestión del acceso a zonas restringidas de forma fácil y eficiente de personas autorizadas.
  • Videovigilancia, videoalerta GSM y videograbación: Para una supervisión de personas y edificios con efecto disuasorio y posibilidad de videograbación.
  • Sistemas antiintrusión inalámbricos: La alarma se activa por detectores con aviso telefónico programado. Desde una instalación muy fácil (sin obras) hasta un sistema completo con módulo de seguridad ampliado.
  • Alarmas técnicas: detectan escapes de agua, gas..., cortan el suministro y avisan localmente con la posibilidad de enviar aviso a los teléfonos fijos o móviles o a los e-mailsl establecidos.

Simon Alert, es idóneo para comunidades de vecinos, oficinas, comercios, almacenes, vestuarios, apathoteles, turismo rural, business park, administración, centros de formación, campings, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE