X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon lanza al mercado una nueva gama de termostatos electrónicos de empotrar con funciones optimizadas, compatibles con los sistemas domóticos del fabricante, y una estética muy cuidada

Compartir: 

Simon, con su apuesta permanente por la innovación y el servicio al cliente, lanza en esta ocasión una nueva gama de termostatos empotrables que permitirán la optimización de la climatización tanto en espacios residenciales como en instalaciones comerciales.

Este mecanismo modular, compatible con las principales series SIMON, se presenta en dos versiones: el termostato calefacción con contacto ventana y el termostato frío/calor.

El primero incluye la función “ventana abierta” lo que automáticamente deshabilita el funcionamiento de la calefacción en caso de que el sensor de ventana detecte que está abierta, desconectando la caldera y consecuentemente eliminando costes innecesarios y despilfarros de energía.

El segundo realiza las funciones de control de temperatura tanto para la calefacción como para el aire acondicionado, dispone de un led indicativo del modo de funcionamiento: azul frío, rojo calefacción.

La cuidada estética de estos termostatos permite su integración en las principales series de empotrar de Simon.

Ambos son compatibles con los sistemas domóticos SimonVis, SimonVit@ y SimonVox.2 y además su estructura modular permite su instalación tanto empotrados como en superficie o con cajas de centralización.

Una solución eficaz aplicable tanto en salones, habitaciones de hotel o salas de conferencias que permite un considerable ahorro y aumento del confort ya sea para su negocio o para su hogar.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE