X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Simon ha patrocinado Casa Decor 2007 en Madrid y expuesto sus soluciones de domótica para el hogar digital.

Compartir: 

Simon CasaDecor2007Casa Decor 2007 ha celebrado este año su 15 aniversario y para ello la sede de Casa Decor 2007 no ha sido un único edificio en Madrid, sino tres. Tres espacios situados en el primer tramo de la calle de Alcalá, a pocos metros de la Puerta de Sol. Y Simon ha esponsorizado de nuevo esta edición en su clara apuesta por el diseño.

Casa Decor es una excelente oportunidad para poder conocer las soluciones que SIMON ha ofrecido a los usuarios y a los profesionales del sector a través de una experiencia interactiva en un magnífico loft. Soluciones que han adoptado la mayoría de los Interioristas que participan en este evento para su espacio.

Casa Decor es, desde hace años, el escaparate de aquellas tendencias que vienen en el ámbito del interiorismo. Simon en Casa Decor Madrid 07 ha presentado tres opciones distintas de acabados Simon27 Neos, Simon82 y Simon 82 NATURE además del sistema domótico SimonVIT@.

En la serie Simon27 Neos la gama de colores se adecua a las necesidades estéticas de los nuevos espacios contemporáneos. Desde el naranja hasta el azul, la frescura que otorga esta gran variedad de colores la convierten en un elemento decorativo que aporta luminosidad y personalidad a los entornos funcionales de hoy en día. En mate y en brillante existe múltiples posibilidades combinatorias para los que buscan atreverse con los colores y dotar a su hogar de elementos diferenciadores.

La serie Simon 82, dispone de diferentes acabados que convierten el mecanismo en un objeto decorativo de diseño por si mismo. Líneas rectas y con un volumen extraplano tiene hasta la posibilidad de 42 acabados y colores, adaptables a cualquier instalación.

Simon 82 Nature es una serie que busca elementos distintivos, elegantes, intemporales y sofisticados que se puedan adaptar a cualquier interior y que complementen y colaboren tanto con arquitectos como interioristas para conseguir los efectos deseados. Es la serie más exclusiva de la marca y destaca ante todo por la originalidad de los materiales con los que está confeccionada. La pureza de sus componentes se refleja en la utilización de vidrio, piedra, madera o metal, todos ellos reales y que aportan un mundo de sensaciones gracias a sus variadas texturas.

Además de mostrar las últimas innovaciones de los sistemas domóticos que SIMON viene desarrollando e instalando en los hogares españoles desde hace más de 15 años. En Casa Decor el sistema SimonVIT@ ha permitido al visitante experimentar la domótica directamente a través de interactuar con aplicaciones como la climatización o la iluminación, alarmas técnicas o conocer el estado de la instalación. Una pantalla táctil de fácil uso hizo posible dirigir estas actividades según necesidades.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE