X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMON CONNECT presenta el nuevo TELEBLOCK K45 que resuelve las necesidades de conexión eventual en cualquier tipo de mobiliario del edifico o hogar digital.

Compartir: 

SIMON CONNECT ha presentado el nuevo TELEBLOCK K45 que resuelve las necesidades de conexión eventual, adaptándose a cualquier tipo de mobiliario. Está especialmente indicado para oficinas, salas de reuniones y de conferencias, auditorios, espacios de afluencia pública, hoteles, cocinas, o muebles para el edificio o hogar digital.

Simon Connect Teleblock K45

La elevación automática se resuelve mediante un cilindro de gas, que le otorga un aspecto único de vanguardismo tecnológico. El diseño y la originalidad del nuevo TELEBLOCK K45 lo convierten en un objeto de imagen y de alto nivel. Posee de una adaptación perfecta en los espacios donde se ubica al quedar ocultas las conexiones. Permite la conexión de electricidad, voz y datos, multimedia y conmutadores/pulsadores/ para luminarias, persianas, encendido y apagado de equipos, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE