X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMO Network y Fundetec convocan a las start-up españolas más innovadoras al Premio Vivero 2010.

Compartir: 

Ifema, entidad organizadora de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas, y la fundación Fundetec convocan la V edición del Premio Vivero de SIMO Network 2010, cuyo objetivo es dinamizar el sector TIC español ofreciendo apoyo y reconocimiento a las empresas españolas de base tecnológica de reciente creación que desarrollan una actividad innovadora y de calidad, con potencial de éxito en el mercado.

En esta edición podrán participar las empresas españolas constituidas con posterioridad al 1 de septiembre de 2008 que aporten innovación en productos y servicios utilizando las nuevas tecnologías en alguno de los sectores representados en SIMO Network 2010: Infraestructuras y Sistemas, Herramientas y Soluciones para la Empresa, y Telecomunicaciones e Internet. El plazo de presentación de los proyectos finaliza el 26 de julio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE