X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

SIMA 2007 firma un acuerdo con los portales CONSTRUIBLE.es y CASADOMO.com para la promoción de SIMAfutura enfocado en la construcción sostenible y el hogar digital.

Compartir: 

SIMAfutura CASADOMOEl Salón Inmobiliario de Madrid 2007 (SIMA) ha firmado un acuerdo de colaboración con los portales inmobiliarios CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es - especializados en temas de construcción sostenible y hogar digital - para la promoción del área SIMAfutura.

SIMAfutura es un área dentro de SIMA dedicada a la domótica, las telecomunicaciones, los nuevos materiales, los sistemas constructivos, la energía y el diseño. Con el objetivo de mostrar las novedades esenciales para la vivienda del futuro, SIMAfutura contará en esta edición con un área expositiva que reunirá en un único espacio la oferta de sistemas, productos y materiales relacionados con la eficiencia energética, la gestión de residuos, los materiales ecológicos, la seguridad y la asistencia, la domótica, las telecomunicaciones, el ocio y la accesibilidad. Este área contará también con un prototipo de casa solar, que servirá a su vez de ejemplo práctico de cómo se aplican muchos de estos sistemas y materiales a una vivienda.

Los portales CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es dispondrán de un stand dentro del área expositiva de SIMAfutura donde informarán a los actores profesionales del sector inmobiliario sobre cuestiones relacionadas con la construcción sostenible y el hogar digital, haciendo hincapié en la eficiencia energética, el ahorro de agua, los materiales sostenibles de construcción, domótica, seguridad, etc. en su aplicación a la promoción inmobiliaria.

CASADOMO.com y CONSTRUIBLE.es promoverán asimismo la suscripción gratuita a sus portales con toda la actualidad e información relacionada con la construcción sostenible y el hogar digital.

SIMAfutura tendrá una fuerte presencia en ambos portales, que realizarán un seguimiento especial de su desarrollo promoviendo e informando de la novedosa iniciativa de SIMAfutura, mediante noticias, entrevistas y artículos. Así mismo se hará un seguimiento general de SIMA 2007 desde la perspectiva temática de ambos medios.

El Salón Inmobiliario de Madrid se celebrará del 29 mayo al 2 de junio 2007 en el Parque Ferial Juan Carlos I de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE