X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

SIM2 presenta el proyector Grand Cinema C3X LUMIS para la máxima excelencia a una gama de vídeo proyectores del más alto nivel para aplicaciones de Cine en Casa.

Compartir: 

Proyector Grand Cinema C3X LUMIS para Cine en Casa de SIM2

El modelo C3X LUMIS de SIM2 Multimedia constituye la más reciente incorporación a la galardonada gama de vídeo proyectores Grand Cinema de la reputada firma italiana, pudiéndose definir como un producto absolutamente único que representa la culminación de 10 años de investigación e innovación en el campo de diseño y la tecnología de vídeo proyectores para aplicaciones de Cine en Casa. Situado entre los vídeoproyectores DLP “Full HD” de tres “chips” más compactos y de más altas prestaciones del mercado, el Grand Cinema C3X LUMIS combina unas imágenes de ensueño con el radical diseño industrial que tanto prestigio ha dado a SIM2.

El Grand Cinema C3X LUMIS consigue una calidad de imagen extraordinaria gracias a la colaboración de tres “chips” DMD DC4 de 0’95” de Texas Instruments, la óptica de precisión incluida en el rediseñado trayecto de la señal luminosa ALPHAPATH exclusivo de SIM2, la tecnología de realce la imagen DynamicBlack y una circuitería electrónica completamente rediseñada. Ninguna otra tecnología utilizada en vídeo proyectores para Cine en Casa disponible en el mercado puede igualar la soberbia profundidad de los colores, el nivel de negro, la excepcional relación de contraste (hasta 35.000:1) y el fabuloso nivel de brillo (hasta 3.000 lúmenes ANSI) que el Grand Cinema C3X LUMIS es capaz de proporcionar. La mejora del nivel de negro permite al nuevo SIM2 producir imágenes que contienen la máxima cantidad de detalles posible en escenas oscuras sin comprometer la restitución de los negros ni la excepcional gama dinámica que caracteriza a la tecnología DLP. Para lograrlo, la firma italiana ha desarrollado una solución única consistente en el uso de tres componentes altamente especializados: un iris ajustable, la tecnología DynamicBlack y una nueva lámpara atenuable. Estos ingredientes clave permiten configurar fácilmente el Grand Cinema C3X LUMIS para que satisfaga de manera exacta las exigencias de una extensa gama de aplicaciones profesionales y de Cine en Casa, optimizando la intensidad de la luz y el nivel de negro para cada escenario.

Por su parte, el nuevo trayecto de la señal luminosa ALPHAPATH está equipado con dos nuevos componentes fundamentales. El primero de ellos es un nuevo cuerpo de aluminio de fundición que mejora de manera drástica la gestión del calor sobrante en el mencionado trayecto, lo que permite utilizar una lámpara más potente para obtener imágenes más brillantes. El segundo es un nuevo integrador en forma de varilla terminada en punta diseñado para aceptar la energía bruta procedente de la lámpara y convertirla en un haz de luz puro y refinado.

Es también el lugar en el que el punto luz procedente de la lámpara es convertido a una relación de aspecto de 16:9 antes de que alcance las matrices DMD. Después de realizar numerosas simulaciones de trazado de rayos, el equipo de ingenieros ópticos de SMI2 descubrió que el mejor resultado posible en términos de calidad de imagen no se obtenía con una varilla clásica de forma rectangular sino con una más larga terminada en punta. Este nuevo diseño contribuye a mejorar todavía más la uniformidad del brillo y la eficiencia de la transmisión de la luz.

Evidentemente, la más novedosa realización de SIM2 incorpora todas las funciones y prestaciones exigidas por los diseñadores e instaladores de sistemas de Cine en Casa personalizados (“custom”). Así, el C3X LUMIS incluye dos entradas HDMI 1.3 seleccionables (ambas compatibles HDCP), así como tomas para garantizar su compatibilidad con señales procedentes de fuentes más antiguas y/o de calidad inferior (Vídeo Compuesto, S-Vídeo, Componentes de Vídeo y RGB). También incorpora puertos RS-232 serie y USB para facilitar tanto la conectividad a sistemas de domótica como la rápida realización de actualizaciones de software/firmware. Incluso se dispone de salidas para señal de disparo de 12 voltios y entradas para sensores de rayos infrarrojos a fin de garantizar la máxima flexibilidad tanto en términos de instalación como de control.

En línea con el estilizado diseño industrial que caracteriza a la Serie Grand Cinema C3X, el C3X LUMIS tiene como envoltorio un impactante y lustroso recinto diseñado por Giorgio Revoldini del que destacan las características curvas que constituyen la marca de fábrica de los vídeoproyectores SIM2. Símbolo de la elegancia en su máxima expresión, el C3X LUMIS está disponible en el habitual color gris brillante metalizado de la firma italiana, a los que se añaden otros tres opcionales: negro brillante y mate, blanco brillante y mate y rojo brillante y mate.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE