X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Silix presenta nuevos dimmer para la regulación de luces en sistemas centralizados de domótica, autómatas y PLC en el hogar digital.

Compartir: 

Silix Dimmers DomoticaSilix anuncia el lanzamiento de nuevos dimmers para septiembre 2007, con entrada de control de modulación por ancho de pulso, para la regulación de luces en sistemas centralizados de domótica, autómatas y PLC del hogar digital.

Dimmer 0-10v, con entrada de validación de la señal 0-10v. Esto permitirá multiplexar el control a múltiples Dimmer desde un autómata con una sola placa analógica y múltiples salidas digitales o de transistores. El Dimmer memorizará el valor de la entrada 0-10v cuando reciba una señal de validación en la entrada optoacoplada de control hasta la siguiente señal.

1S, nuevo protocolo de 1 segundo y 10 milisegundos de resolución que según la duración del pulso interpretará el nivel de regulación, por ejemplo si la duración del pulso es de 400 ms. el Dimmer generará una luminosidad del 40%, si es de 800ms será del 80%, si es inferior a 100 ms. será apagado.

Nuevos Dimmers:

  • Dimmer 0-10v: S2310 y S2330  
  • Dimmer Domótico: S2311 y S2331

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE