X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Sigesa y 3M España colaborarán en sistemas de análisis de “Case-mix”.

Compartir: 

3M España y Sigesa han firmado un acuerdo para desarrollar y comercializar nuevas soluciones de análisis y gestión en hospitales para España y Portugal. Basadas en una plataforma común que facilitará su integración y crecimiento, estas soluciones incorporarán entre otras, funciones de auditoría de la calidad de codificación, análisis de la actividad asistencial, análisis para la gestión poblacional, costes, complicaciones y reingresos prevenibles.

Sistema de análisis Case-Mix

Esta colaboración entre ambas empresas, especializadas en el desarrollo de herramientas de "case-mix", se centrará en el área de análisis y servirá para reforzar una relación entre ambas compañías en el ámbito del "case- mix". Y es que, Sigesa y 3M España iniciaron su relación en 1993, año en que Sigesa comenzó a distribuir los productos de software de 3M HIS, la división de software sanitario de la multinacional americana.

Mediante este acuerdo, ambas empresas combinarán su conocimiento y experiencia (de más de 20 años) con herramientas ("case-mix") de software de validación y análisis de datos clínicos, con el objeto de desarrollar conjuntamente nuevos productos que beneficien a los usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE