X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Siempre y en todas partes en casa con merten@home

Compartir: 

Controlar durante las vacaciones si todo está bien en casa … Encender ya en el viaje de regreso la calefacción del suelo para que la casa esté bien caliente al llegar… o precalentar la sauna desde el despacho … Con el nuevo panel de mando intuitivo merten@home eso es muy simple. Las funciones del edificio se manejan de forma sencilla por distintos medios .

Con un nuevo panel de manejo intuitivo se pueden indicar, ajustar y controlar todas las funciones del edificio (luz, persiana, calefacción, aire acondicionado, electrodomésticos, cámaras de vigilancia por vídeo, etc.) por distintos medios de entrada. Tanto por el PDA por una red inalámbrica LAN como por la pantalla de PC, la pantalla táctil integrada de pared y por el televisor. El menú ha sido creado de manera tan sencilla, que el usuario lo entiende en seguida sin cono-cimientos previos del software y encuentra rápidamente la aplicación o función deseada. Así tiene a su disposición la selección que se refiere a espacio (por ejemplo todas las aplicaciones en la sala de estar), función (por ejemplo todos los radiadores de la casa) o bien programa (por ejemplo ajustes especiales en caso de ausencia) para elegir lo que quiere ajustar o controlar.

Indistintamente, es posible echar un vistazo al sistema de vigilancia durante las vacaciones desde un cibercafé, mensajes e imágenes de la cámara o leer en la sala de estar, en el televisor, el gasto actual de luz. - con merten@home eso se puede hacer con pocos pasos. Simplemente hay que seleccionar en el PC o en el televisor la función deseada en el menú. Con merten@home los usuarios se mueven por el mundo entero. Una pantalla táctil integrada en puntos centrales de la casa y el panel de mando en el PDA complementan las posibilidades del programa de uso múltiple. Otras aplicaciones se pueden integrar de forma flexible y posterior. La instalación de un IC 1 EIB Internet Controller es la con-dición técnica para el empleo de merten@home.

Con merten@home el cliente tiene la posibilidad de manejar fácilmente los servi-cios de su edificio, por ejemplo ya desde el camino poner la calefacción a una temperatura agradable. Para la sociedad móvil del futuro, que no quiere renun-ciar a las ventajas de una casa confortable, esta solución es ideal. El manejo es sencillo, las posibilidades técnicas son inmejorables y ajustables al gusto indi-vidual.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE