X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens presenta la nueva versión del sistema de control Desigo

Desigo V5.1 es un sistema para el control de edificios flexible, energéticamente eficiente y se adapta a tecnologías como BACNET/IPV6.

Compartir: 

La División Building Technologies de Siemens ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión del sistema de control y automatización de edificios Desigo V5.1, que soporta tecnologías como BACNET/IPV6, los últimos sistemas operativos de Microsoft Windows 8 y Windows Server 2012, así como las recomendaciones AMEV1, que se hacen cada vez más importantes en países de habla alemana.

Sistema Desigo

Con el perfil BACnet B-AWS (BACnet Advanced Workstation), el software Desigo Insight V5.1 se convierte en una estación de gestión de edificios certificada bajo la Revisión BACNET 1.10. Desigo V5.1 permite el uso del estándar BACNET/IPV6, ya que las direcciones bajo el estándar IPV4 han sido agotadas (IPv4 será sustituido por IPV6 en los próximos años). El estándar BACNET/IPV6 permite a las estaciones de automatización y unidades de operador ser integradas en la infraestructura IT vía IP, soportando de este modo los desarrollos de Internet del futuro.

Las instalaciones existentes de Desigo se pueden actualizar a BACNET/IPV6 utilizando el nuevo router PXG3 que se incluye dentro de Desigo V5.1. Los protocolos de comunicación utilizados BACnet/IPv4, BACnet/LonTalk y BACNET/MSTP seguirán siendo soportados asegurando la compatibilidad con las instalaciones existentes, así como con dispositivos y sistemas de terceros. Por consiguiente, Desigo V5.1 no sólo protege inversiones, sino que, con BACNET/IPV6, está listo para el futuro.

El sistema de automatización y control de edificios Desigo v5.1 es capaz de implementar las últimas recomendaciones AMEV BACnet 2011 V1.1. Estas recomendaciones para la planificación y operación de las diferentes disciplinas en edificios públicos son actualizadas regularmente por el grupo de trabajo alemán AMEV para promover la estandarización de disciplinas. El cumplimiento de las recomendaciones AMEV es ahora obligatorio en las ofertas para el sector público en países de habla alemana y las directrices AMEV se hacen cada vez más importantes en otros países europeos.

Desigo TRA (Total Room Automation), el sistema de automatización de ambientes flexible y programable, es un componente del sistema Desigo V5.1. En la Versión 5.1 se han añadido una serie de productos a la gama TRA tales como nuevas unidades de operación para montaje en pared y nuevos sensores con comunicación KNX.

La librería de probadas aplicaciones de Desigo ahora contiene nuevas aplicaciones para el control de la calidad del aire y la ventilación basada en la demanda (sistemas de flujo de volumen variable - VVS). Con estas incorporaciones al sistema, Desigo TRA ahora puede medir la temperatura, así como la calidad del aire y la humedad en el ambiente. La gama de productos Desigo TRA incluye nuevas unidades para control de las habitaciones con o sin display y elementos de control así como los sensores adecuados para cada aplicación.

Con el perfil BACnet B-AWS, Desigo Insight V5.1 es la primera estación de gestión de un sistema de automatización de edificios que permite estar certificado bajo la Revisión BACNET 1.10, que permite opciones de control adicionales a los usuarios. El perfil B-AWS también asegura una mejor compatibilidad con los productos de terceros. Desigo Insight  V5.1 es la primera estación de gestión que puede ser instalada en los últimos sistemas operativos de Microsoft tales como Windows 8 y Windows Server 2012 y también es compatible con SQL Server 2012.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE