X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Siemens presenta una tecnología de control de iluminación: la pasarela dual KNK - DALI N141/31.

Compartir: 

Pasarela dual KNX-DALI N141/31 Siemens ha presentado una nueva tecnología de control de iluminación: la pasarela dual KNX – DALI N141/31, un controlador de iluminación que dispone de dos salidas DALI independientes, con capacidad para conexión de hasta un total de 128 balastos DALI y 20 sensores de presencia y luminosidad o interfaz de pulsadores DALI (64 balastos y 10 sensores por cada uno de los canales).

Esta novedad supone un gran avance dentro de la tecnología de control de iluminación, ya que permite minimizar la instalación de cableado, teniendo un único bus de comunicación para luminarias y sensores, sin perder las prestaciones del sistema KNX, cara a la integración con otros elementos y sistemas de supervisión.

A la vez que permite optimizar el coste de las instalaciones al minimizar el número de elementos de control, gracias a este nuevo controlador, las pasarelas utilizadas en una instalación se reducen a la mitad, con su consiguiente ahorro económico.

Permite tres modos de funcionamiento: modo directo, transmisión y modo sin comunicación, para operar los balastos en caso de caída de la fuente de alimentación KNX. Dispone de un display que muestra información sobre los errores que la pasarela pueda recoger e informa de la acción manual que se realice sobre cada uno de sus dos canales independientes: A o B.

Este nuevo modulo cuenta con 2 Apps disponibles en KNX Online shop, una para la conversión de pasarelas antiguas de forma sencilla y otra para la importación de los datos una vez programada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE